diDom: zapatería en Madrid

Nuestra tienda de zapatos en Madrid cuenta con veinticinco años de experiencia calzando a las mujeres más elegantes. En diDom estamos al día de las nuevas tendencias de moda y estilismo y somos especialistas en combinar cada look con los mejores complementos. Nuestros expertos te asesorarán para que juntos encontréis los zapatos que mejor se adaptan a tu estilo.

El reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes nos anima a renovarnos en cada temporada. Constantemente ampliamos nuestra gama de calzado, bolsos y complementos, y buscamos las mejores opciones de cada temporada para fiestas y ceremonias.

Cada una de nuestras colecciones ha sido pensada, diseñada y confeccionada por especialistas del sector. A nuestra oferta de modelos y a la variedad de tallas disponibles le sumamos, además, la posibilidad de crear zapatos a medida. En diDom sabemos que cada mujer tiene un estilo propio y unas necesidades concretas, por lo que trabajamos día a día para encontrar el zapato adecuado para cada persona.

En diDom tenemos una gran experiencia en asesoría y confección de zapatos de novia. Contamos con modelos de distinto material, altura de tacón y colores. En nuestra zapatería de Madrid cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el día de tu boda luzcas un modelo único y original y, sobre todo, para que te sientas cómoda con ellos. Cuéntanos cuáles son tus gustos y preferencias y juntos escogeremos o crearemos el modelo perfecto para ti.

Calidad y distinción son las dos palabras que definen el delicado trabajo que nuestros profesionales realizan con esmero. Entre nuestro amplio catálogo contamos con diseños exclusivos que sorprenderán a todos tus invitados. Para las madrinas y damas de honor también tenemos una sección especial donde encontrarán los zapatos de sus sueños.

Un estilo único para cada mujer, un estilo único para ti.

Ven a visitarnos

Calle de Goya 17 · 28001 Madrid
Abierto de lunes a sábado de 11h a 14h y de 17:30h a 20:30h.


Si lo prefieres, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña