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diDom se reserva el derecho a modificar estas condiciones de venta en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente se obliga a aceptar los términos vigentes en el momento de su compra.


Cada producto está representado por una imagen y una descripción del color y material, fieles a la realidad del mismo. diDom no se responsabiliza de la distorsión de los colores de los artículos, debido a la calidad y el calibrado del dispositivo del usuario de la web.

Tras la confirmación de la compra, el pedido será procesado por diDom y enviado por la agencia de transporte correspondiente.

diDom se reserva el derecho a rechazar el pedido de cualquier cliente atendiendo a sus propias consideraciones, avisando con carácter previo a cualquier desembolso.

La compra se considerará completa en el momento en el que el cliente confirme la misma.

Disponibilidad


El stock de diDom es limitado. En caso de que ocurra una incidencia con respecto al stock, es nuestra obligación informar al cliente con carácter inmediato.

El contrato de compraventa entre diDom y el cliente será completo en el momento en el que el cliente reciba la confirmación de su pedido por parte de diDom.

Pagos

Los productos mostrarán el precio en todo momento, con IVA, y podrán añadirse al carrito seleccionando la talla deseada. Una vez en el carro se procederá a la identificación o registro del cliente y a incorporar los datos de envío. En función de los datos de envío el precio del transporte variará.

Una vez introducidos los datos y seleccionado el modo de transporte (normal o urgente) se recalcula el importe del carrito y el cliente puede pasar a pagar el pedido mediante la pasarela externa de pago de Sabadell, securizada y protegida por el propio banco.

Cuando se introduzcan los datos de la tarjeta, datos que no se almacenan ni pasan por la tienda, la pasarela de pago envía un "OK" a diDom y damos por pagado el pedido.

Envíos

Los plazos de expedición no son garantizados, diDom:

Entrega de pedidos en la península: 48-72 horas, siempre que el pedido no se realice de viernes a domingo.

Entrega de pedidos en Baleares y Canarias: 72-96 horas, siempre que el pedido no se realice de viernes a domingo.

No se realizan envíos los sábados, domingos o días festivos.

En caso de pérdida durante el transporte, diDom reemplazará el producto en cuestión en un plazo máximo de 30 días sin ningún coste para el cliente, siempre que el cliente haya informado y documentado dicho incidente a diDom y de que esta situación haya sido comprobada con la empresa de transporte.

Al realizar la compra el cliente se compromete a firmar la recepción de la entrega al representante de la empresa de transporte, en la que podrá incluir las observaciones que considere necesarias.

Para realizar una reclamación, el cliente dispone de plazo máximo de 48h.

Política de devoluciones

El cliente tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Para ejercer este derecho, el cliente debe informar a diDom su decisión de cancelar su compra para poder realizar la devolución. Dichas comunicaciones deberán ser por escrito al siguiente mail: info@didom.es

Si el cliente desiste de su compra deberá cubrir los gastos de transporte en la devolución del producto.

Al cliente se le reembolsará el importe de la compra en un plazo menor a 14 días, una vez recibido el producto en nuestra tienda y comprobado su perfecto estado. Dicho reembolso se efectuará mediante transferencia al número de cuanta que indique el cliente. 

Productos en la sección outlet quedan excluidos de la devolución del importe. El cliente podrá cambiar de talla, color,  modelo o solicitar vale del importe del producto devuelto.  

En el caso de devolución de un producto perteneciente a un pedido de más de un producto, los gastos de entrega tampoco serán reembolsados.

Los productos deben ser devueltos en perfecto estado en su paquete original. En el caso del calzado, el cliente debe realizar la prueba en una superficie suave con el fin de prevenir marcas en la suela. No se aceptarán zapatos con rozaduras, daños o señales en la piel y en la suela. En el caso de los bolsos, carteras y clutch de ceremonia en artículo debe devolverse sin extraerlo del envoltorio de seguridad transparente, ideado para las correspondientes comprobaciones de color y combinaciones con vestimenta. En caso de devolver el articulo fuera del citado envoltorio de seguridad, con este abierto o signos de manipulación, no se admitirán cambios ni devoluciones. El cliente deberá recoger el producto y hacer frente a los gastos de retorno.

Tampoco será aceptada la devolución o el cambio si los productos son devueltos, incompletos, dañados y/o sucios.

Los productos deben ser devueltos a la calle Goya 17, 28001 Madrid.

diDom garantiza la alta calidad de los productos que se ofrece en venta en su sitio web

Disposiciones contractuales

El contrato de compraventa celebrado entre el cliente y diDom se regirá por la legislación española.

Este aviso ha sido actualizado el 14 de febrero de 2018

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