Especialistas en Zapatos

Somos especialistas en personalizar zapatos y bolsos ¡Consúltanos!

¿Buscas zapatos personalizados o modificarlos a tú medida? En diDom te ofrecemos la oportunidad de modificar más de 50 de nuestros modelos más demandados. Puedes ajustar el material, tamaño de horma, color o largo de tacón que necesites. En nuestra zapatería buscamos la comodidad y el bienestar de todos nuestros clientes. Si necesitas un zapato con características específicas, acércate a nuestra tienda donde nuestros profesionales del calzado te asesorarán para asegurarse que siempre vayas cómoda.

En nuestra zapatería de Madrid te ayudamos a identificar la talla, el tipo de calzado y el material de confección que mejor se ajusta a tu forma de pie. Somos especialistas en el asesoramiento, diseño y confección de zapatos personalizados para novias. El día de tu boda queremos que te despreocupes de tu calzado y lo dejes en mano de profesionales. Encuentra entre nuestra gran variedad de modelos el zapato perfecto que te acompañará el día que darás el sí, quiero. Escoge el material que más te guste, el color que mejor combine con tu vestido de novia y nosotros nos encargamos del resto.

También contamos con zapatos para invitadas y madrinas. Nuestra colección de zapatos de boda se caracteriza por su originalidad y por su preparación con materiales de máxima calidad. Los modelos personalizables están pensados para que te acompañen en las ocasiones más especiales y te sientas única con ellos. Si tú también sueñas con el zapato perfecto, acércate a nuestra zapatería de Madrid y te ayudamos a hacerlo realidad.

Queremos que los zapatos que te acompañan en tu día a día y en momentos importantes sean tan únicos y especiales como tú.

Cita personalizada

45 min

Calle Goya 17.

Siguiendo las normas y medidas de seguridad impuestas por la crisis sanitaria y para garantizar su cumplimiento y el bienestar de todos, hemos habilitado un sistema online para que puedas pedir tu cita previa y visitar nuestra tienda desde el día 11 de mayo.

Esta cita es totalmente personal e individual. Te recomendamos el uso de mascarilla y guantes, además de respetar la distancia mínima de seguridad. Nuestra tienda está debidamente higienizada y cumplimos con todas las medidas exigidas para brindarte el mejor servicio.

Solicita tu cita

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña