Aunque la tienda dispone de una amplísima colección tenemos la posibilidad de poder fabricar sus zapatos, bolsos, tocados, pamelas y guantes, de forma personalizada, confeccionándolo con nuestros materiales o en el que nos traiga.

En el caso de los zapatos, partiendo de una gran cantidad de hormas, tacones, adornos y con la posibilidad de numerosos cambios, también tenemos hormas de ancho especial, tanto para la venta como para hacer de encargo. ¡Ven a vernos y consigue tus zapatos por encargo!

El Proceso que seguimos para la fabricación consta de 7 pasos: 1. Preparación. Se pega la tela levi mediante planchado para la manipulación de la misma. 2. Cosido. Se cose la tela con el forro interior, siempre en piel. 3. Segundo cosido. Se realiza un nuevo cosido del forro y la tela levi. 4. Montado. La tela se monta, con forro y contrafuertes en la horma. 5. Centrado. Se introduce la horma, centrada en el lugar preparado anteriormente. 6. Suela. Se coloca y pega la suela. 7. Fijado de suela. La suela, anteriormente presentada, se fija mediante presión.

El vestido de zapatos sigue el siguiente proceso: Se añade el tacón, claveteado con firmeza. Repaso de los bordes y entintado a juego con la piel. Utilizando la pulidora, se repasan los cantos de la suela. Mediante chorro de calor. Finalmente revisión exhaustiva y empaquetado.

Más Info
Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña