Zapatos y sandalias de fiesta, ¿cuál escoger?

0
245
zapatos y sandalias de fiesta

¿Te han invitado a una fiesta o evento y no sabes qué calzado llevar?? Te traemos un montón de tips para que escojas los zapatos y sandalias de fiesta perfectos para cada ocasión.

Calzado para eventos

No importa si sueles estar al día de las tendencias o no, es esencial ir acorde a la etiqueta del evento en todos los casos. Nadie quiere sentirse fuera de lugar por ir poco arreglado en una ceremonia o sentirse muy formal en una fiesta más casual. Sigue estos trucos para acertar siempre.

Tus complementos, en especial los zapatos, pueden ser el toque que eleve tu look a la máxima elegancia o, por el contrario, el que arruine todo un outfit.

Zapatos y sandalias de fiesta 2020

VER ZAPATOS DE FIESTA DE DIDOM

Guía rápida para elegir zapatos para eventos:

El dress-code

Averigua si es un evento de etiqueta o no. Por lo general, los eventos como las bodas suelen serlo y, además, están sujetos a un protocolo especial que suele variar en función de la hora del día de la ceremonia.

Zapatos y sandalias de fiesta de etiqueta

Si tu evento tiene el dress-code de etiqueta y se celebra por el día, elige un vestido midi con unos zapatos de tacón fino. Al ser un vestido que llega aproximadamente hasta la rodilla, tu calzado cobrará protagonismo. Si el evento es de etiqueta pero se celebra por la noche, ya puedes lucir vestidos o trajes largos y, por tanto, lo ideal serán unos zapatos de salón peep toes que resalten bajo el vestido.

De media-etiqueta

Son eventos como cenas formales o graduaciones en las que hay que ir elegante pero sin ser excesivamente estricto. Para estos días lo mejor es elegir unos zapatos o sandalias de fiesta de tacón de media altura que acompañen a un vestido tipo cóctel.

Otros consejos para tus zapatos de fiesta

Siempre que lleves un tono de color en tus zapatos un poco más oscuro que el de tu piel dará la sensación de mayor altura y elegancia. Si no te decidas, opta por el nude.

No estrenes nunca zapatos el mismo día del evento, o podrás sufrir las temibles rozaduras de un zapato que todavía no está acostumbrado a tu pie. Igualmente, si optas por marcas de calidad no tendrás que preocuparte por esto.

Siéntete cómoda y segura. Es nuestro último tip pero, sin duda, ¡el más importante!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here