Zapatos rosa palo a juego con el ramo

0
88
zapatos rosa palo

Si estás buscando los zapatos de novia perfectos para tu día especial, tenemos la respuesta: los zapatos rosa palo combinan con cualquier vestido de novia. Te enseñamos algunos modelos de calzado para bodas, sus ventajas y cómo combinarlos.

Modelos para bodas

Los modelos de zapatos de novia que marcan tendencia en 2020-2021 son los de tonos claros, como los zapatos rosa palo o los de color nude. Es un color que combina prácticamente con cualquier otro tono. Si tu vestido de novia va a ser blanco, este color aportará un toque de dulzura, de elegancia y de vida a tu outfit.

Al pensar en qué tacones son los adecuados para llevar el día de tu boda, nosotros te aconsejamos tres estilos: los tacones bajos son perfectos para evitar el dolor de pies y para que tu vestido luzca por completo sin desviar la atención demasiado. La otra opción que nunca falla son las bailarinas, sneakers o manoletinas. Estos zapatos de novia planos permitirán que te diviertas durante todo el día y bailes hasta el amanecer asegurando la comodidad.

Por último, los tacones de novia más altos estilizarán tu figura y realzarán el precioso vestido de novia que escojas. ¿Cuál es el inconveniente? Que quizá sufres dolor de pies después de toda la jornada de la boda, a menos que sigas el consejo que siempre te comentamos: escoge marcas de calidad y modelos que se adapten perfectamente a tu pie.

VER COLECCIÓN ZAPATOS DE NOVIA

Combina tu vestido de novia con estos zapatos

A continuación te mostramos algunos modelos para que te inspires. Recuerda que puedes visitarnos en nuestra tienda física de Madrid, en la Calle Goya 17, o realizar tu compra online desde nuestra página web.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here