Zapatos planos para novias ¿sí o no?

0
505
Zapatos planos para novias ¿sí o no?

Los zapatos son el complemento indispensable para conseguir un look perfecto. Esta temporada la comodidad va a primar por encima de todo, pero sin dejar de lado la elegancia y sofisticación. Los zapatos planos para novias son una de las tendencias que destacan por ser una opción especial y romántica. 

Un zapato con tacón queda muy elegante, pero las novias modernas se decantan por calzado plano este 2022. Para que una novia luzca bella de verdad, lo primero que debe seguir es su estilo personal. Si no sueles llevar tacones en tu día a día, ¿por qué hacerlo el día de tu boda? Existen muchas opciones bonitas y confortables, con una gran variedad de diseños, que podrás conocer en este artículo.

Manoletinas para novias

Se trata de un zapato que aporta una gran comodidad. Las manoletinas son una tendencia muy atractiva para las novias. Y es que, además de ser cómodas, se presentan con numerosos diseños que encajan a la perfección con prácticamente cualquier vestido de novia que elijas.

Uno de los modelos más populares son las manoletinas de tul, con un diseño con punta redondeada y unos bordados espectaculares con motivos florales. En tonos suaves, como el blanco o el crudo, resultan ideales si te casas en verano o en meses donde el calor ya empieza a apretar.

Bailarinas para novias

Si quieres darle a tu look nupcial un toque romántico a la vez que vas cómoda y a la última, apuesta por unas auténticas bailarinas. 

Las posibilidades son enormes, en cuanto a colores, a tipos de texturas, a adornos, con los dedos al aire… Por ejemplo, podemos llevar bailarinas para novias blancas, con más o menos pedrería o accesorios, o también podemos apostar por zapatos con algo de color, más llamativos y divertidos, desde colores nude hasta fuertes y vivas tonalidades.

Si te está encantando esta idea, apuesta por nuestro modelo de bailarina destalonada y con pulsera al tobillo confeccionada en ante rosa y piel metalizada. Un calzado muy cómodo, con suela de material sintético para aportar gran confort desde su primer uso.

zapatos planos para novias

Una vez conocidas algunas de las opciones de zapatos planos para novias, ¿Qué decís? Zapatos planos para novias ¿sí o no?

No dudes en visitar nuestra sección de zapatos de novia, allí encontrarás los zapatos de novia planos más elegantes para que tu imagen sea perfecta en el día más importante de tu vida, sin poner en riesgo tu salud en el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here