Comprar zapatos personalizados online y acertar

0
195
zapatos personalizados online

Cada vez más aumenta la tendencia de comprar ropa y zapatos personalizados online. A veces nos encontramos con la dificultad de acertar con las tallas. Muchas tiendas tienen cuadros indicativos con las medidas aproximadas de sus tallas.

En el caso de los zapatos, esto se complica más todavía, ya que además de medir el largo, debemos tener en cuenta el ancho y la forma exacta.

Si estás buscando zapatos personalizados o a medida y has decidido comprarlos online, ten en cuenta estos consejos y trucos para acertar en tu talla exacta y ancho de horma.

Zapaterías online, ¿en cuál comprar? 

En primer lugar asegúrate de que la tienda de zapatos en la que vas a hacer tu compra sea de confianza. Puedes verificar si tienen tienda física e incluso a lo mejor puedes visitarla y probarte antes de comprar tus zapatos personalizados online.

tienda de zapatos

Si únicamente cuentas con la posibilidad de comprar online, házlo siguiendo estos consejos. Mide el largo y ancho de tu pie y, si cuentas con alguna necesidad concreta como pies delicados o alguna dificultad al caminar, anótalo también.

Busca el cuadro de medidas de cada modelo y, en caso de no tenerlo o de tratarse de un caso más específico, no dudes en contactar con la tienda. En diDom tenemos una atención personalizada con cada cliente para escuchar sus necesidades y confeccionar el zapato adecuado. Teniendo en cuenta lo que busques, te asesoraremos en las mejores opciones para ti.

Consejos para comprar zapatos online 

Olvídate de comprar en almacenes enormes y baratos: si buscas algo específico, como zapatos personalizados online o a medida, es mejor que escojas una tienda especializada y no unos grandes almacenes de precios reducidos y al por mayor.

Fíjate en el lugar de origen del zapato: siempre será mejor un zapato artesanal confeccionado con mimo y cuidado por especialistas de calzado. Si ha sido creado en tu país, estarás contribuyendo a tu economía local. Además, en caso de necesitar contactar con ellos, sabes que podrás hacerlo sin preocuparte por el idioma de la atención.

Ten en cuenta las políticas de devolución: no todas las tiendas tienen las mismas políticas de devolución ni cuentan con las mismas facilidades y ventajas. Fíjate en sus condiciones y léelas atentamente antes de comprar. Así te asegurarás de que, en caso de no acertar con tu talla a la primera, tendrás una segunda oportunidad de conseguir tus zapatos soñados.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra colección de zapatos personalizados y que, en caso de cualquier duda, contactes con nosotros para poder ofrecerte el mejor servicio. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here