Zapatos perfectos para casarte en la playa

0
106
Zapatos perfectos para casarte en la playa

Una boda en la playa, cuando llega el calor y a todos nos apetece tomar el sol, es una gran opción para celebrar vuestro gran día. Sabes cuál es tu vestido ideal, tu pareja ya ha escogido el suyo… pero ¿qué pasa con los zapatos? Resulta ser un problema al que darle vueltas cuando no sabemos cuál escoger.

Una fórmula infalible es buscar entre todos esos zapatos que te llegan como una idea luminosa. Porque las posibilidades en esta época son infinitas y te aportan un punto de vista acerca de los que debes comprar para que tu gran día no se convierta en una odisea de la que querrás salir cuanto antes.

Debes evitar a toda costa que la arena se meta en tus pies estropeando el día por la incomodidad, así que te proponemos darte un paseo por las tendencias que presentan grandes firmas diseñadores y casas de moda.

Opciones de zapatos de novia para playa

a. Eligiendo lo ideal y lo sublime

Las casas de moda como Óscar de la Renta, se decantan por unas alpargatas bordadas, cómodas, clásicas y renovadas por el uso de telas que refuerzan el brillo y la delicadeza de este tipo de zapatos. Apuesta por los colores y los estampados con modelos joya en rojos o dorado. Las sandalias son recomendables, aunque hay que saber cómo elegir las adecuadas. Tus zapatos de novia para la playa son imprescindibles, un toque de glamour que te abrirá las puertas a endiosarte ese día y recordar siempre el amor entre los dos

Si has escogido sandalias es importante que sean planas o, si no quieres prescindir del tacón, que este sea ancho o de plataforma para evitar grandes molestias con la arena. Las bailarinas son encantadoras para tu boda en la playa, cómodas, hermosas y versátiles te evitarán inconvenientes mientras caminas hacia el final feliz que los dos deseáis tanto. Apuesta por zapatos abotinados, la sandalia híbrida botín de playa es una encantadora manera de acercarte a tu pareja caminando sobre la arena sin que te entre un solo grano. Son bellas y peculiares, y una apuesta segura para el gran día.

b. Zapatos alternativos

Puedes optar por unas cangrejeras glitter, siempre teniendo en cuenta el largo de tu vestido, ya que en la elección se sopesará si es largo, muy corto o de largo medio, tú eliges en relación con tu vestido de novia.

En cuanto al color, puedes usar el blanco agregando a tu lista de deseos los de colores llamativos como el rojo y el naranja. Puedes usar unos wedges, plataformas interminables, que ganan por su comodidad y al mismo tiempo por su originalidad, belleza y elegancia. Unos zapatos pump de tacón ancho son  otros de los zapatos de boda que deben estar entre tu lista de posibilidades.

Cuando hayas escogido el zapato acorde con tu vestido, que no necesariamente tiene que ser blanco, habrás conseguido cumplir con el último anhelo que te faltaba para el perfecto día de tu boda en la playa.

 

Imagen de ©adamkontor en Pixabay  CC0 Creative Commons 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here