Los zapatos para mujer que combinan con todo

2
454
zapatos para mujer

Una de las preguntas mas frecuentes a la hora de comprar zapatos para un día o un evento especial es: ¿luego podré volvérmelos a poner? Si no quieres comprar un modelo para usarlos una única vez y guardarlos en el armario, toma nota de estos zapatos para mujer combinables con cualquier estilo: elegante, informal o del día a día.

Color nude o rosa claro

El color estrella que combina con cualquier otro tono y, por tanto, el preferido en zapatos para mujer, es el nude. Es similar al rosa palo, al rosa empolvado o al visón. Triunfa en calzado y también en complementos, como en los bolsos de mano o clutch de fiesta.

En el maquillaje este tono es sinónimo de naturalidad, y en zapatos también. Es un color que realza de manera natural la belleza y la forma del zapato. Al no existir un color fuerte y, por tanto, no haber un “corte” de color, se produce un efecto óptico que alarga la pierna.

Puedes combinarlo con un conjunto de estampados, con otros tonos más vivos o con colores neutros. Muchas veces se le ha llamado el “zapato comodín” por esto. ¿Sabías que puedes añadir adornos de quita y pon a tus zapatos? Si ya era fácil ponerse varias veces un mismo zapato nude sin que se note, ¡prueba a añadirle un adorno!

 

Requisitos básicos en zapatos para mujer

Por si todavía no te has decidido, te traemos varias razones por las que debes incorporar un modelo (¡o más!) de tacones, sandalias o plataformas en color nude a tu zapatero:

  1. Es un color atemporal. Puede utilizarse tanto en invierno como en verano.
  2. Combina con outfits elegantes pero también con informales. Por lo tanto, puedes utilizarlo incluso en tu día a día.
  3. Lo utilizan algunas de las mujeres más elegantes, como la Reina Letizia o Kate Middleton. Y es que este color es de lo más sofisticado si lo combinas con el conjunto adecuado.
  4. Queda bien con cualquier tipo de piel, más claros o más morenos, por eso también podrás aprovecharlos en cualquier época del año.
  5. Alarga la figura: como hemos dicho antes, al no haber un cambio brusco de color con la pierna, produce un efecto óptico que alarga la piernas.

Ahora tan solo tienes que escoger el modelo y la altura de tacón y empezar a lucir el color que combina con todo. Encuentra los zapatos para mujer perfectos para bodas o para eventos importantes en nuestra colección de diDom.

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here