Zapatos para invitadas a una boda de 2021

0
1298
zapatos para invitadas

¿Te han invitado a una boda para este 2021 y no sabes qué ponerte ni tienes muy claro cuáles van a ser las tendencias de este año? Te traemos todo lo que necesitas saber para escoger tu mejor look y zapatos para invitadas a una boda.

Me han invitado a una boda, ¿Qué me pongo? 

En primer lugar, debes tener claro que lo principal al elegir un conjunto, unos zapatos y los accesorios, es ir cómoda y ser fiel a tu estilo. Cualquier cosa que quieras ponerte lucirá más si lo llevas a gusto y te sientes bien. Una vez tengas claro que esto es lo principal, ya podemos empezar a buscar un modelo a nuestro gusto. ¿Cuándo es la boda? De esto dependerá todo lo demás.

Para las bodas que se celebran en días de invierno, los looks varían más, pues muchas veces los vestidos son menos abrigados y necesitamos ir preparadas para el frío. Pese a que la celebración sea en el interior, en algún momento quizá salgas al exterior y para ello debes tener preparado un abrigo a conjunto y accesorios de invierno. Para los zapatos, te proponemos unos zapatos de salón cerrados, en tonos oscuros, a juego con un clutch de pelo o ante del mismo tono. 

Los zapatos para invitadas a bodas de verano suelen ser, por excelencia, las sandalias. Al ser más probable que haga buen tiempo, podemos escoger unas sandalias de tonos claros, o unos zapatos de salón destalonados, o incluso unos peep toes que, pese a que en invierno también puedes lucirlos, sus opciones aumentarán en los meses calurosos si tienen el talón al descubierto o la punta abierta.

Los vestidos o conjuntos de pantalón y falda y blusa que puedes combinar en los meses de primavera y verano son infinitos. En este 2021 vuelven a estar de moda los tonos azul marino, verde oscuro y rojos. Sin duda, son colores elegantes que podrán ser llamativos o discretos según cómo los combines. Dependiendo de tu estilo, escoge un clutch plateado, negro o del mismo color que tus zapatos de invitada para completar el conjunto.

Opciones de zapatos para invitadas 

Estos son algunos de los zapatos para invitadas de boda de la colección de diDom que puedes adquirir en tienda online y lucir en un día tan mágico. Algunos de ellos son personalizables, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a la web de diDom para escoger aquellos que estén disponibles esperando que los luzcas.

shooting navidad

tendencias en calzado 2021zapatos de novia diferenteszapato dorado para boda

COLECCIÓN ZAPATOS 2021

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here