Zapatos morados de mujer, ¿cómo combinarlos?

0
489
Zapatos morados de mujer, ¿cómo combinarlos?

Los zapatos morados de mujer son todo un acierto esta primavera. El morado es un color que trasmite sensibilidad, delicadeza, elegancia y elegir un zapato morado es una opción de lo más original a la hora de conseguir dar a tu estilismo un toque dinámico, divertido y chic. Es una muy buena opción para destacar y en este artículo vamos a hablar de cómo combinar los zapatos de este color.

Cómo combinar zapatos morados de mujer

El morado es un color femenino y bonito, muy combinable si lo pensamos en una falda o en unos pantalones aunque algo difícil si hablamos de zapatos.

No es que sea un color imposible para llevar en los pies pero lo cierto es que hay que meditarlo unos segundos para así destacar su potencial ya que cuando las combinaciones no son las adecuadas, la experiencia puede devenir en desastre y el resultado un convoy de falta de estilo y glamour.

La manera más sencilla de llevar unos zapatos de este color es combinarlo con colores neutros como el blanco, el negro o el gris. De esta forma, el calzado morado se transformará en un toque especial dentro de tu look, adoptando el papel de protagonista con el que buscas marcar la diferencia. 

Otra opción a la hora de combinar unos zapatos morados es usándolos con prendas estampadas. Para acertar con esta combinación, la manera más segura es usar los zapatos morados con prendas estampadas que contengan éste color. De igual manera, puedes usar estampados con otros colores que le van muy bien al morado. 

Colores que combinan con el morado

  • Azul: La combinación más fácil de todas, ya que el azul es el color más social que hay. El azul de unos buenos vaqueros siempre es una excelente elección para combinar con el morado. 
  • Rojo: Con el rojo también es muy buena opción, un mix fácil y con mucha fuerza.
  • Amarillo: Es una opción más arriesgada pero que funciona muy bien. Es un color complementario al morado y al combinarse crearán intensidad y contraste. 
  • Rosa: Suaviza y dulcifica el morado y, aunque sea en su forma más intensa, queda genial. 

Ya sabes que colores combinan con el morado. Toma buena nota de nuestros consejos y dale a tu vestuario el tono perfecto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here