Zapatos elegantes de novia de diferentes colores

0
570
zapatos elegantes de novia

Sí, los zapatos de novia de color han venido para quedarse. En este artículo queremos hablarte de zapatos elegantes de novia de diferentes colores y de cómo puedes combinarlos en tu gran día. No solo existe el blanco, y cada vez lo tenemos más claro.

No te quedes en el color blanco

Durante muchos años, el color blanco ha estado presente en el vestido y en los zapatos de la novia. Su significado se remonta a muchísimo tiempo atrás, cuando se pensaba que el blanco era sinónimo de pureza y por lo tanto era perfecto para las novias que llegaban al altar. Hoy en día, mantenemos la tradición del blanco en el vestido en la mayoría de los casos, aunque ya son muchas las novias que optan por vestidos de colores.

Sin embargo, algo en lo que coinciden un montón de novias, es que el blanco de los zapatos ya no se lleva tanto. Darle color a tu look de novia con unos zapatos elegantes de novia de colores es la última moda y, sin duda, una tendencia que ha llegado para quedarse.

Los complementos son la clave para los outfits, y en una boda no iba a ser distinto. Precisamente en este look, en el que no solemos lucir bolso ni otros complementos más allá del peinado, el velo y los zapatos, estos tienen un papel muy importante.

Zapatos elegantes de novia de colores 

Un collar o unos zapatos bonitos son la varita mágica que hará de nuestro look uno único y elegante. Sí, el vestido de novia es el rey de la fiesta, pero no hay que quitarle mérito a los complementos.

Hay tonos, como los pastel, que confieren al look de novia un toque suave, dulce y romántico. Los rosas palo y los azules claro tipo bebé son los que más piden las novias para su gran día. Además, hay un dicho de que el día de la boda hay que llevar algo azul, así que los zapatos serían un buen truco para cumplir esto. La sensación de color empolvado es siempre sinónimo de delicadeza, ideal para una fiesta nupcial o para bautizos, por ejemplo.

Hay otros tonos, como el rojo, el fucsia, granate, morado, amarillo… que son más llamativos y, por lo tanto, perfectos para contrastar con el blanco de novia. Prueba, por ejemplo, a combinar el rojo de los vestidos con un tono de rojo parecido en tu labial.

Si quieres brillar todavía más en un día tan especial, añade pedrería o tiras de brillantes en tus zapatos elegantes de novia.

COLECCIÓN NOVIAS 2022

zapatos de novia cómodos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here