Los zapatos de salón para esta temporada

0
212
zapatos de salón

Hoy venimos a hablarte de los zapatos de salón para la temporada de otoño-invierno 2020. Durante todo el año te hemos insistido en cuáles eran los colores del momento. Sin duda, en otoño se mantiene la tendencia de los meses anteriores.

En cuanto a las formas, podemos observar un ligero cambio en la tendencia que ya puede predecir la moda más próxima. ¡Sigue leyendo para no perderte detalle!

Zapatos de salón de otoño-invierno 

Los zapatos de salón son un imprescindible en todos los zapateros de mujer. Las razones son varias:

En primer lugar, es un zapato que, si lo escoges en el material y color adecuados, pueden servirte en cualquier estación del año. Podríamos llamarlos zapatos atemporales.

La segunda razón es la facilidad para combinarlos con conjuntos tanto formales como informales. Son especialmente utilizados en eventos importantes como zapatos para bodas, bautizos y comuniones. También es un zapato de invitada muy característico que vemos en mujeres de cualquier edad.

Por lo general, su forma proporciona un aire fresco y elegante. Es un zapato que suele estar confeccionado con materiales que desprenden calidad y que cuentan con con acabados elegantes.

Además, su tacón suele tener una altura baja o media y con base ancha, de manera que son realmente cómodos para estar mucho tiempo de pie en un evento y sentirse segura.

Colores y formas de zapatos de salón 

Como os comentábamos en la introducción, en 2020 los colores de zapatos que más triunfan son los tonos pastel y colores neutrales. En el caso de otoño-invierno, continúa esta tendencia pero adaptándose a los colores característicos del clima más frío. Esto quiere decir que se abren paso los tonos como el azul marino, el beige, el marrón o incluso el granate. Eso sí, siempre en tonos lisos y uniformes.

La otra tendencia que cada vez es más pronunciada y que parece que ha llegado para quedarse, es la asimetría en sus formas. Los modelos clásicos de zapatos de salón empiezan a incorporar detalles y adornos que lo modernizan. Nuevas formas geométricas convierten los modelos en más atrevidos. Los brillantes confieren un toque de elegancia y glamour distinto y único. Y, por último, la altura del tacón empieza a elevarse en estos zapatos optando por una mayor sujeción en el tobillo para otorgar estabilidad al caminar.

VER COLECCIÓN OTOÑO

¿Ya tienes tus zapatos de salón de la temporada? A continuación te mostramos algunos modelos que cumplen con la tendencia del año y que puedes adquirir en nuestra tienda de manera 100% online en didom.es.

 

zapatos de salón
Zapato de salón destalonado asimétrico en varios colores.
zapato de salón
Zapatos de salón en piel con sujeción al tobillo de diDom.
zapatos salon lodi
Zapatos de salón Lodi con tiras el empeine con piedras de Swarovski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here