Zapatos de salón: los clásicos que nunca fallan

0
70
zapatos de salon

Sin duda, los zapatos de salón son la elegancia hecha calzado. ¿Sabías que los primeros zapatos de salon surgieron en el siglo XVIII? Y desde entonces no han dejado de renovarse y adaptarse a la actualidad.

Clásicos en tu armario

Al pensar en zapatos de salón nos viene a la cabeza un tacón medio o bajo, de grosor medio o fino, y con la punta algo afilada. Suelen ser de una sola tonalidad, pero hoy en día podemos encontrar variaciones de todo tipo.

Los zapatos de salón que no pueden faltar en tu armario son los de tacón de bloque o tacón algo más ancho que los habituales de aguja. La forma que ahora marca tendencia ya no tiene la punta tan afilada, sino que apuesta por una más redondeada.

¿Y en qué materiales? Lo más importante es que aporten sujeción al pie pero a su vez sean lo suficientemente flexibles como para que no nos provoquen rozaduras y puedan amoldarse a nuestra forma. En diDom contamos con zapatos confeccionados en ante, un material que cumple con estas características y que, además, es válido los 365 días del año.

VER ZAPATOS DE SALÓN 

Tendencia en zapatos de salon

zapatos de salon tacon ancho
Zapatos de salon diDom

El tacón ancho, como el de la foto de la izquierda, es perfecto para dar estabilidad a la pisada. Está pensado para que puedas prolongar su uso y lucirlo en eventos como bodas o fiestas especiales. Los zapatos destalonados están de moda este año.

El color azul marino aportará un toque de elegancia a tu conjunto. Además, al ser de un solo tono oscuro, es fácil de combinar con prácticamente cualquier prenda de vestir y accesorio. ¡Prueba a combinarlo con detalles plateados!

 

 

adornos para zapatos de salon
Zapatos de salon morados con adorno de diDom

Este modelo en morado buganvilla es perfecto para eventos importantes. Es un modelo de zapato cerrado, con tacón ancho y cómodo que te permitirá lucirlo durante varias horas sin preocuparte por el dolor de pies.

Le hemos añadido un adorno para hacerlo distinto y poder utilizarlo varias veces sin que parezca que son los mismos zapatos. Aprovechamos para recordarte que en diDom tenemos un servicio de personalización de calzado de algunos de nuestros modelos.

zapatos de salon con lazo
Zapatos de salon tacón fino y bajo de diDom.

El último modelo que te queremos mostrar hoy es de tacón bajo y fino. En un color rosa claro o nude que combinará con cualquier atuendo y que, además, alargará tu figura. La sujeción al tobillo es esencial para garantizar la comodidad en eventos importantes.

Además, el detalle del lazo y su color tal dulce conseguirán darle un punto femenino a tu look.

 

¿Cuál es el que más te ha gustado? Puedes encontrarlos en nuestra colección de zapatos para mujer en nuestra tienda online o en la tienda física en Goya 17, Madrid.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here