Zapatos de nueva temporada. ¿Qué llevaremos este 2022?

0
927
zapatos de nueva temporada

Después de los últimos inviernos en los que hemos estado divididos entre las zapatillas de estar por casa y las botas por las fuertes nevadas, los zapatos de nueva temporada 2022 vienen con más ganas que nunca de marcar tendencia. Te contamos cuáles son.

Tendencias para 2022

En 2021 ya vimos que las tendencias variaron poco respecto al año anterior. Los colores predominantes en la moda fueron los pastel, como los rosa palo y los azules claros. Seguidos de los tonos llamativos, como el amarillo o el rojo. Se pusieron muy de moda los morados y buganvilla, y no van a dejar de serlo.

Parece que entre los materiales estrella de los zapatos de nueva temporada estarán el ante y la piel, mientras que el brillo y el glitter no faltarán como adorno de los complementos. Los tacones gruesos y bajos estarán en primer puesto, seguidos de los tacones finos y alargados, que se verán sobre todo en las ocasiones especiales y eventos sonados.

Siguiendo con los complementos, las diademas y peinados semi recogidos estarán a la orden del día. Nada de peinados extremos en los que el cuero cabelludo queda prieto, sino recogidos con un toque desenfadado e informal, pero a su vez elegante. Las diademas y tiaras acompañarán a las novias en sus bodas como vienen haciendo desde hace años. Y hablando de bodas, serán las bodas vintage y clásicas las que marquen la tendencia del próximo 2022.

TOP5 en zapatos de nueva temporada 

Zapatos de salón, zapatos en diseños elegantes que podremos lucir en ocasiones más especiales pero que también pueden acompañar a nuestros conjuntos del día a día. Combinan con cualquier look y los puedes encontrar de distintos colores y materiales, aunque los mejores para esta temporada invernal son el ante y piel.

Las botas, ya sean altas o bajitas. Ya las veíamos en años anteriores con vestidos midi y largos, pero ahora las vemos con todo tipo de pantalones. No solo vaqueros y leggins, sino también pantalones campana, bombachos y de tiro alto. Con monos de vestir e incluso acompañando a los vestidos de novia.

Las bailarinas, manoletinas o merceditas. Son el calzado más dulce que existe y este año vienen pisando fuerte. Sobre todo, triunfarán aquellas con brillantes o un poco de glitter. Este tipo de zapatos también combina con todo y es de lo más cómodo.

Las plataformas, ya sea en botas, botines, zapatos de salón o en sandalias y cuñas el próximo verano. Las plataformas han venido para quedarse y aunque cada vez vemos en el mercado alturas más exageradas, lo ideal es escoger aquella con la que te sientas más cómoda y segura al andar.

Y saliéndonos un poco de los zapatos y adentrándonos en otro mundo de complementos, encontramos los clutch. Este año volverán a estar a la orden del día los bolsos de tamaño pequeño o carteras de mano.

Y tú, ¿ya has renovado tu armario?

ZAPATOS Y COMPLEMENTOS DE MUJER INVIERNO 2021-2022

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here