Zapatos de novia y consejos para el día de tu boda

0
211
Zapatos de novia y consejos para el día de tu boda

El día de tu boda es un día en el que todo tiene que salir perfecto: desde los complementos hasta el banquete. En el blog de hoy os hablamos de los mejores zapatos de novia y consejos para el día de tu boda.

Los zapatos de novia que te harán brillar

Elegir los zapatos de novia es todo un viaje, ya que dependiendo de tu estilo personal y el tipo de vestido que lleves, elegirás unos u otros.

Lo primero que deberás elegir es el color, que habitualmente suelen ser en alguna tonalidad de blanco. En color perla, blanco roto, hueso, arena, tierra, humo, marfil, etc. Una vez que tengas decidido el color, toca elegir el tipo de zapatos.

Plataformas: las plataformas pueden ir en cualquier tipo de zapato, ya sea una sandalia o un zapato cerrado. Es un tipo de calzado ideal si quieres ir cómoda ese día tan especial en el que vas a parar.

Stilettos: ¿sabías que este zapato italiano significa puñal o daga? Sus características principales son su tacón, de 10 cm o más, acabado en punta y sencillo, dejando ver una parte del empeine. Si te gusta ir elegante, este es tu zapato ideal.

Cuñas: han regresado para quedarse en los armarios de todas las amantes de la moda. Aunque parezca un zapato más casual, los puedes encontrar en diferentes diseños nupciales que seguro que te encantan. Aparte de dar altura, son de los zapatos más cómodos para disfrutar de un evento nupcial. Lo mejor es que la cuña como tal la puedes encontrar en diferentes materiales: cuero, esparto, corcho, etc.

Mary Janes: este diseño tiene mucha historia. Le debemos su nombre en español a la esposa de Alfonso XII, que tenía predilección por este tipo de zapatos. Su puntera es cerrada y es muy característico por llevar una o varias pulseras ceñidas sobre la parte del empeine. Son ideales para las que aman la cultura punk, pin up o lolita.

Botines: si tienes un estilo bohemio, los botines serán el complemento ideal para tu boda. Los hay con diseños nórdicos, hippies o de estética hípica, entre otros. Este par es perfecto para combinar con vestidos de encaje, sombreros o pañuelos.

Algunos consejos para el día especial

Después de tantos meses de duro trabajo para que todo salga bien el día del “sí, quiero”, te mereces estar relajada el día de tu boda. Por eso queremos darte algunos trucos y consejos:

Descanso: la noche de antes debes descansar y, si no eres capaz, realizar algún ejercicio de meditación podrá relajar tu mente.

Perfume: utiliza el perfume que usas siempre. Es importante que no te pongas a probar olores nuevos, los nervios pueden provocar malas pasadas y causarte náuseas.

Calzado: los zapatos de novia deben ser cómodos, ya que un par que te hace daño puede que te arruine el día más feliz de tu vida. ¡No queremos eso!

Disfruta: muchas veces quieres saludar a todos tus invitados y te pasas la mitad del evento sin parar. Disfruta del momento, solo lo vivirás una vez.

Música: no importa si eres más de rock, pop, baladas, flamenco o jazz, el día de tu boda tiene que sonar tu música favorita.

Soledad: antes de que todo empiece, puedes tener un momento a solar para relajarte. Es importante conectar contigo misma antes del gran evento. ¡A por ello!

Después de leer este artículo de zapatos de novia y consejos para el día de tu boda, ¿ya tienes menos dudas sobre lo que debes hacer el gran día? Si quieres, puedes pasarte por nuestro catálogo y ver las colecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here