Estilos de zapatos de novia para verano

0
228
zapatos de novia para verano

En este artículo te enumeramos las formas, colores y modelos de zapatos preferidos por las novias según el estilo de su boda. En concreto, vamos a centrarnos en los zapatos de novia para verano.

Zapatos de novia para verano

Bodas tradicionales

En las bodas tradicionales en verano, las novias buscan un zapato elegante, de tacón alto y con algún detalle que los diferencia del resto. Por ejemplo, un adorno brillante o unas tiras plateadas en el empeine. Bonitos por delante y por detrás y de colores claros como el blanco o el nude.

zapatos de fiesta comodos
Zapatos de novia de diDom.

Bodas modernas

Para las novias más atrevidas, tenemos los zapatos de tacón alto y fino, con acabados elegantes pero a su vez actuales. Los colores como el rojo, el amarillo o el azul son los preferidos para las bodas más cañeras.

Bodas sencillas

Lo primero de todo, queremos recordar que sencillez no es sinónimo de simple. Unos zapatos sencillos pueden ser igual de elegantes y bonitos que todos. Para las novias que prefieren una boda tranquila y cómoda, siempre les convences las sandalias planas o con un tacón bajo. Los colores preferidos siguen siendo los claros como el nude o el rosa.

zapatos de salon con lazo
Zapatos de tacón bajo de diDom.

Bodas informales

Para las bodas más bohemias y vintage, os proponemos las alpargatas de novia. Los zapatos de plataforma o cuña aportarán un estilo dulce y playero a tu look. Si se trata de cuña de esparto, los colores a combinar serán infinitos: rojos, rosas, azules, blancos, plateados… ¡añádele un clutch de boda a juego!

Bodas con buen clima

Materiales

Los zapatos de novia para verano deben estar confeccionados de materiales transpirables. Es importante que no se estropeen con el calor y que resguarden tu pie de las altas temperaturas, permitiéndoles respirar y moverse correctamente. Por ello, te recomendamos que te dejes asesorar por especialistas.

Formas

Las formas más comunes para bodas en verano son las sandalias, los zapatos destalonados y las alpargatas de cuña. Los zapatos de novia para verano buscan una forma que deje parte del pie al aire libre pero a su vez garantice la comodidad en un día tan especial.

VER COLECCIÓN ZAPATOS DE NOVIA PARA VERANO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here