¿No encuentras zapatos de novia en tallas pequeñas? Esto te interesa

0
27
zapatos de novia en tallas pequeñas

Antes de centrarnos en hablar de zapatos de novia en tallas pequeñas vamos a comenzar este artículo recordando algo que a veces se nos olvida: es el zapato el que tiene que adaptarse el pie, y no al revés. A algunas mujeres que necesitan tallas de zapato pequeñas o grandes les cuesta encontrar tiendas de calzado que tengan modelos adecuados para ellas.

En diDom, la zapatería de Madrid que lleva calzando durante años a las mujeres más elegantes, pensamos en todas y cada una de vosotras y por eso tenemos modelos en tallas especiales. Queremos que disfrutes de la calidad y comodidad de unos bonitos zapatos, sea cual sea tu talla. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra sección de zapatos personalizados, donde ajustamos el ancho, la horma, el tacón o el material de algunos de nuestros modelos.

A continuación, consejos para acertar con tu talla de calzado y en especial para novias con talla de pie pequeña.

Acierta con tu talla de zapato

Si sueles tener dificultades para encontrar tu talla de zapato y se acerca un día especial, como tu boda, es importante que recuerdes estos consejos a la hora de probártelos:

  • En primer lugar, recuerda probarte los zapatos en ambos pies. A veces existen ligeras variaciones entre el pie derecho y el izquierdo. Para evitar llevarte una sorpresa más adelante, pruébate ambos en tu zapatería.
  • Ajústa el zapato al pie, abróchalo y en caso de ir a llevar calcetines o medias, haz la prueba con ellas puestas. Aunque la diferencia entre llevar medias y no llevarlas puede ser insignificante a la hora de escoger la talla del zapato, siempre es mejor que te asegures y vayas completamente cómoda en tu gran día.
  • El dedo más largo debe quedar a 0,5 cm de la punta del zapato. Eso es necesario si queremos que el pie pueda hacer ligeros movimientos sin llegar a desplazarse dentro del zapato de novia. Los dedos deben de tener suficiente espacio para moverse y para no chocar con la parte interna del zapato provocando rozaduras.
  • Si vas a comprar zapatos para novia online, ten en cuenta la equivalencia de tallas de pie en algunas tiendas.
equivalencia tallas de pie
Imagen de @Gtresonline Tabla en Diariofemenino

Zapatos personalizados para novia

Escoger una talla de zapatos mas pequeña a la tuya puede provocarte rojeces, rozaduras, dolor e incluso heridas. Pero escoger una talla de zapatos más grande tiene también muchas consecuencias negativas. Andaremos con los dedos en garra para sujetarnos y esto es perjudicial a largo plazo. Además, nuestro pie bailará dentro del zapato y se pueden producir los mismos dolores y heridas que con un zapato más pequeño que nuestra talla.

Recuerda que tu talla de zapato habitual es orientativa. Dependiendo de la tienda, el fabricante, el modelo y la horma puede variar una talla abajo o una arriba. Por eso en diDom te recomendamos que acudas a nuestra zapatería de Madrid para que nuestro equipo te asesore acerca del mejor calzado para ti.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here