Bodas 2021: Zapatos de novia diferentes

0
69
zapatos de novia diferentes

Ya está aquí la moda nupcial para 2021 y el sector del calzado viene cargado de nuevas incorporaciones y tendencias que, sin duda, van a brillar este año. Sabemos que el 2020 ha sido un año complicando y ha afectado también al sector de las bodas. Muchas parejas han visto su gran día pospuesto, y por eso queremos que el 2021 sea el año en el que recuperemos la ilusión. A continuación te detallamos las tendencias que vienen pisando fuerte, entre las que verás zapatos de novia diferentes.

Zapatos de novia diferentes de temporada 

Para el 2021 se espera que la moda para novias siga cumpliendo unos básicos más tradicionales, como lo son el vestido blanco y unos zapatos a juego. Durante el 2020 ya os anunciábamos que los zapatos blancos no eran la única opción para bodas, y será durante este próximo año cuando más colores, formas y detalles veamos en los zapatos de novia.

Zapatos de colores

Los zapatos de novia de colores seguirán siendo uno de los preferidos por las mujeres que se casen durante los próximos meses. El objetivo de estos zapatos es otorgarle al look de novia un color distinto que realce el carácter o el estilo que buscamos. Estamos acostumbrados a escoger primero el vestido y después el zapato, pero recuerda ir siempre con tus zapatos de novia a la prueba del vestido para que el largo y el conjunto queden perfectos.

Para las bodas más tradicionales o formales, un tono azul celeste o azul marino puede otorgar esa seriedad y formalidad que exige. Mientras que los tonos rosas claro, nude o beige son perfectos para bodas más románticas o incluso algo bohemias. Si tu boda es más moderna y rompedora, escoge colores que destaquen todavía más, como el rojo o el amarillo (ideal para bodas de verano).

Forma de calzado: Zapatos de novia diferentes

Las formas seguirán siendo de lo más variadas. No veremos únicamente zapatos de salón y sandalias, sino también stilettos, zapatillas deportivas, Peep Toe e incluso botas y botines para bodas otoñales y de invierno. ¿Todavía no has escogido tus zapatos de boda? Echa un vistazo a nuestra colección online.

VER COLECCIÓN ZAPATOS DE NOVIA

Protocolo para bodas 

Por mucho tiempo que pase, el protocolo para bodas apenas varía. Hace un tiempo ya te comentamos cómo debías vestir en función de si la boda era de día, de tarde o de noche. Pero además, debes tener en cuenta si la idea de los novios es que todos vayáis de etiqueta o permite ser un poco más flexibles a la hora de escoger el look de boda.

De este protocolo dependerá que sigamos cumpliendo con lo establecido hasta ahora: vestidos largos en bodas de noche, vestidos cortos y midis en bodas de día, tocado durante el día, tacón alto durante la noche… Sea como sea, nunca debes olvidar que lo más importante en un día tan especial es que tanto los novios como los invitados estéis lo más cómodos posible.

Y una forma de lograrlo es adquirir tus zapatos de novia en una tienda especializada para ello y, ya seas madrina, invitada o la novia, escoger otro par de zapatos para lucir durante el momento del baile con un tacón cómodo y a tu medida.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here