Zapatos de novia con plataforma: cómo estar a la altura

0
226
zapatos de novia con plataforma

Hoy vamos a hablar de los zapatos de novia con plataforma. ¿Quieres saber cómo estar a la altura de un día tan especial? Toma nota de los consejos y trucos en calzado para boda que hemos preparado para ti.

Zapatos de novia con tacón 

Muchísimas novias quieren para el día de su boda unos zapatos de tacón, ya sea bajos o altos, para lucirlos junto a su soñado vestido de novia. También hay muchas otras que, por comodidad o porque se sienten más seguras así, optan por zapatos planos o zapatillas de novia, que son la última moda y las hemos visto entre las famosas que han dado el “sí, quiero” este año.

Hoy queríamos traeros una opción intermedia: los zapatos de novia con plataforma. Son la mejor elección para quien no quiere renunciar a la altura ni a la comodidad el día de su enlace, en el que tu pareja y ella son los protagonistas.

Pese a que muchos zapatos de tacón son igual de cómodos que la plataforma completa, entendemos que muchas veces nos sentimos más estables si la plataforma ocupa la totalidad del zapato o cuando, pese a ser más alta en la zona del talón, también cuenta con plataforma en la parte delantera del zapato.

Hay muchísimas opciones de plataformas para zapatos de novia y a continuación os enumeramos algunas de ellas.

Zapato para boda: elige el tuyo 

Para las bodas de la temporada de verano, puedes escoger plataformas de materiales como esparto o cuña. Para invierno, hay tacones con acabados de terciopelo especiales para bodas. Para cualquier estación del año, los zapatos de novia con plataforma confeccionados en ante serán tus mayores aliado. El ante es un material atemporal, transpirable y adecuado para eventos formales e informales, gracias a su versatilidad.

Además, los colores de zapatos de novia que más se están vendiendo esta temporada son los tonos claros como el nude o el rosa palo, el azul cielo, el blanco y el beige. También marcan tendencia los plateados y dorados, que combinan a la perfección con vestidos de novia blancos, ya que le dan un toque rompedor y elegante al look de novia.

Y tú, ¿ya tienes tus zapatos de novia? Te recordamos que puedes visitarnos en la Calle Goya 17 de Madrid o en nuestra web didom.es. ¡Te esperamos!

VER ZAPATOS DE NOVIA PERSONALIZABLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here