Estos son los zapatos de novia cómodos más vendidos

0
333
zapatos de novia cómodos

Muchas de vosotras nos preguntáis cuando venís a la zapatería de Madrid o por redes sociales, cuáles son los zapatos de novia más vendidos. La respuesta varía en función de la temporada en la que nos encontremos, pues no siempre se venden los mismos zapatos. Pero hay una característica en la que coinciden sea la temporada que sea: son zapatos de novia cómodos.

Zapatos de novia cómodos más vendidos 

Hoy venimos a hablaros de los zapatos de novia más vendidos y lo que tienen en común, lo que nos puede dar una pista de por qué los escogen tanto.

En primer lugar, hablamos de su forma. Los zapatos de novia cómodos suelen tener un tacón medio y ancho. Esto proporciona seguridad al caminar y estiliza la figura. No deja a un lado la elegancia, sino que sabe introducirla en el look al caminar. Es el intermedio entre un zapato plano y un zapato de mucha altura.

Los zapatos de boda con la punta abierta son muy comunes entre las novias en las temporadas de primavera y verano. Durante los meses más fríos, destacan sobre todo las zapatillas y los zapatos de salón.

Las tiras en el empeine son una de las características que buscan muchas novias, ya que les proporciona sujeción y comodidad al andar. O bien una tira, o un lazo, que además de dar firmeza le añade un toque femenino y dulce al calzado.

Para los colores, casi todas las novias coinciden en el mismo gusto: tonos claros, neutrales, blancos, azules o rosas palo. Son los tonos que mejor combinan con los vestidos de novia (sobre todo si seguimos la tradición de llevar un vestido de novia blanco). Aunque los zapatos de colores intensos como el rojo, el amarillo o el buganvilla le siguen muy de cerca.

Estos son algunos de los ejemplos de zapatos de novia cómodos más vendidos:

Esta temporada elige zapatos de novia cómodos 

Independientemente de cuáles sean los zapatos de novia más vendidos, cada persona tiene que fijarse en lo que para ella es cómodo. Habrá quien prefiera unas manoletinas o bailarinas planas para el día de su boda, y habrá quien no pueda imaginarse su día especial sin llegar unos tacones bien altos.

Cada persona es un mundo y sus gustos diversos, por eso en diDom trabajamos para abarcar cada vez más estilos de calzado de boda. Ya sea una boda tradicional, una informal, una vintage, una temática… todas tienen cabida en nuestra zapatería y pueden encontrar con nosotros lo que están buscando.

Además, para tus zapatos de novia en Madrid hemos creado una colección de calzado personalizable en color, talla, forma y material, de forma que puedes modificarlos a tu gusto. ¡Pide tu cita previa y déjanos ayudarte a escoger tus zapatos de novia de ensueño!

COLECCIÓN ZAPATOS DE NOVIA 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here