Zapatos de mujer para la temporada de otoño

0
1892
zapatos de mujer de otoño

¡Empieza la temporada de moda y accesorios de otoño! Te traemos todos los consejos, tendencias y moda en zapatos de mujer para la nueva temporada que ya ha comenzado y que viene cargada de sorpresas.

Zapatos de colores para otoño 

Muchas veces creemos erróneamente que cuando se termina el verano y empiezan los meses algo más fríos, debemos deshacernos de la ropa de color y pasar a la ropa oscura y clásica. Esto no tiene por qué ser así.

Es cierto que tendemos a utilizar colores más oscuros cuando hace más frío y reservamos los claros para los meses de verano. Sin embargo, esta temporada hay colores como el beige, el marrón claro, el rosa palo o el dorado que marcarán tendencia y serán los acompañantes de muchas mujeres al caminar.

También puedes romper con los estilos monocromáticos utilizando colores como el azul marino, que definitivamente es atemporal y combina perfectamente con casi todos los colores base, al igual que el negro.

Si eres de las fieles a los colores oscuros en invierno, prueba a combinarlos con clutch algo más llamativos o a añadirles adornos decorativos de quita y pon, ¡es nuestra opción preferida!

Zapatos de mujer de temporada 

En esta temporada de otoño la tendencia es vestir con vaqueros y una camisa, o con faldas y vestidos acompañados por medias y conjuntados con camisas o camisetas de manga larga. Es precisamente con estos looks básicos con los que podrás combinar zapatos de la temporada. A continuación te dejamos varios ejemplos.

Con unos vaqueros azules básicos que todas tenemos en el armario y una blusa de un color liso o con detalles muy sutiles, puedes combinar unos zapatos de salón cerrados, o unas manoletinas clásicas, eso sí, de material de ante o de tejidos que soporten el frío.

Aprovechamos para recordarte que el ante es un material que podrás lucir durante todo el año ya que se trata de un material atemporal que resiste a los días de mucho calor y a los días de frío.

También puedes combinar estos looks básicos con unas botas con o sin tacón. Las botas con plataforma o tacón son perfectas para nuestro día a día siempre y cuando las elijamos cómodas, o también para salir de noche. Las botas planas de tonos pastel y detalles dorados volverán a ser tendencia este año y, sobre todo, aportarán a tu look una elegancia extra.

A nosotros nos encantan los modelos nuevos y aprovechamos para invitarte a conocer la nueva colección que ya tienes a tu disposición en didom.es o en nuestra tienda física de Madrid en la calle Goya 17. ¡Te esperamos!

IR A COLECCIÓN ZAPATOS DE MUJER

Si necesitas asesoría en tus zapatos o buscas un modelo a medida, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

QUIERO UNA ASESORÍA EN DIDOM MADRID

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here