Los zapatos de fiesta de otoño que se están agotando

0
246
zapatos de fiesta de otoño

Los zapatos de fiesta de otoño que están agotándose en las tiendas comparten varios puntos y características en común. En este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber para marcar tendencia en los eventos y fiestas que tengas esta temporada. ¡Sigue leyendo!

Zapatos de fiesta de otoño

Estas son las tendencias en moda, calzado y accesorios de la temporada:

Zapatos de colores

El color en la ropa, en los zapatos y en los accesorios es imprescindible para eventos especiales. Es algo con lo que ya contamos cuando buscamos un look para una boda, un bautizo y una comunión, por ejemplo. Llevar prendas de color es una forma de mostrar seguridad en una misma, de recalcar que es un momento importante y que, por tanto, estamos felices. El color muestra alegría y esto se contagia a los de nuestro alrededor.

Queremos recalcar que con color no nos referimos solo a colores vivos (aunque, obviamente, estos siempre son más llamativos y, por tanto, cumplen mejor la función) sino que el propio color negro puede tener muchísima fuerza si lo combinas con los accesorios adecuados.

Por ejemplo, un vestido de color granate o un traje de color beige, combinado con unos zapatos negros, le otorgarán una personalidad increíble y es por eso que este verano el color, sea el que sea, está en auge.

zapatos originales didom
Zapatos de salón morado buganvilla original de diDom.

Formas de zapatos de fiesta

La forma de los zapatos de fiesta de otoño viene marcada por nuevas tendencias que no habíamos incluido hasta ahora. La asimetría, las formas originales y los acabados distintos están a la orden del día. Un modelo de zapato de salón clásico, con un detalle asimétrico en uno de los lados, es una forma de modernizar un zapato de siempre. Te dejamos aquí un ejemplo de diDom que cumple con la tendencia:

zapatos originales rojos
Zapato rojo de diDom con forma original.

Zapatos combinables

Con zapatos combinables nos referimos a esos modelos concretos que nos permiten añadirle detalles o elementos decorativos como, por ejemplo, un lazo o un adorno brillante (del que enseguida te hablaremos más) para convertirlo en un zapato original y distinto a todos los demás.

A nosotros nos encanta sentir que nuestro zapato es único y que nadie más tiene el mismo. Esto con diDom es posible, ya que podemos personalizar algunos aspectos del zapato exclusivamente para ti.

zapatos originales novia
Zapato azul con lazo de diDom.

Brillo tipo “glitter”

Sí, el brillo está de moda y cada más las celebrities e influencers lo lucen en sus fotos diarias. Lo vemos en sus bolsos, en sus carteras, en su maquillaje y en sus zapatos. Un acabado en tonos dorados o plateados o con brillos extra siempre es sinónimo de confianza en ti y es algo que nos hará sentir bien con nosotras mismas.

Echa un vistazo a colección de zapatos personalizados y, en caso de cualquier duda, contactes con nosotros para poder ofrecerte el mejor servicio. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here