Tus zapatos de fiesta de mujer favoritos para otoño

0
285
zapatos fiesta mujer

Las bodas en otoño, al contrario de lo que muchas veces se piensa, son sinónimo de color y alegría. Aunque es cierto que en otoño el clima no es tan idílico como en primavera, no tienes por qué lucir looks apagados ni con poco color. En este artículo te contamos cuáles son las tendencias de zapatos de fiesta de mujer de otoño que más triunfan y te damos algunas ideas para tus looks.

Tendencias de otoño 

Tonos morados

En primer lugar queremos destacar los tonos morado, violeta o buganvilla. Son la máxima tendencia este otoño y vas a poder lucirlos en el estilo que quieras, ya que la oferta de zapatos de fiesta de mujer es enorme. Es un color que combina con muchos tonos y que aporta un toque de elegancia y glamour a cualquier look. Es un tono original y que otorga personalidad.

Formas asimétricas en tus zapatos de fiesta de mujer

Cuando hablamos de formas asimétricas nos referimos a que no hace falta escoger zapatos de fiesta de mujer con un corte común. En diDom puedes encontrar zapatos originales, con formas variadas tanto del tacón como de la tira del empeine y de algún detalle decorativo. Los lazos y los adornos son otra opción para tus zapatos originales. También puedes optar por zapatillas o botas modernas para las bodas o eventos más informales.

Bolsos a juego con los zapatos

Si hay algo que nos encanta y que crea un look perfecto, es combinar entre sí los distintos accesorios. Ya sea un bolso, una diadema o incluso los pendientes. Por ejemplo, puedes lucir unos zapatos en tonos morados junto a un bolso del mismo color. O unos zapatos de fiesta de mujer en tonos brillantes y una diadema con pedrería. Combinar varios accesorios no siempre es fácil, por eso puedes preguntar a asesores en looks de invitada o en tiendas especializadas para que te asesoren.

Tonos metalizados para tus zapatos de fiesta de mujer

Los tonos metalizados, ya sea en plata o en dorado, llevan siendo tendencia todo el año y en otoño no iba a ser distinto. Se han convertido en un imprescindible para todas aquellas mujeres que quieren lucir un conjunto elegante y sofisticado. Hay muchas opciones de tonos metalizados, pero asegúrate de no pasarte con los accesorios, o terminarás creando un efecto totalmente contrario al deseado.

Zapatos de salón de colores

Al igual que los tonos morados y los metalizados son tendencia, los zapatos de salón de colores vivos y alegres serán una opción estupenda para las bodas de otoño. Una vez hayas escogido tu vestido de invitada, busca unos zapatos a juego. Si no encuentras el color perfecto que combine con tu look de invitada, prueba con los tonos nude o rosa palo, combinan con todo y podrás utilizarlos en muchas ocasiones.

Zapatos de fiesta de mujer de temporada 

Siguiendo las recomendaciones del apartado anterior, queremos mostrarte algunos zapatos de fiesta que son tendencia este año. En diDom apostamos por la modernidad y por un zapato clásico al mismo tiempo. Queremos que tanto las novias e invitadas románticas, como las modernas y rompedoras, encuentren su estilo entre nuestra gran variedad de zapatos.

 

VER COLECCIÓN DE ZAPATOS DE FIESTA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here