Zapatos de boda sencillos para disfrutar del día

0
655
zapatos de boda

Uno de los preparativos más difíciles para la novia es la elección del calzado. ¿Por qué? Porque buscan elegancia y estilismo, pero también comodidad. Esto no es difícil, solo que debes tener algunas cosas en cuenta antes de empezar a buscar tus zapatos de boda.

Tipos de zapatos de boda cómodos

Entre los tipos de zapatos de boda cómodos estarán aquellos con los que cada novia se sienta a gusto. Pero hay algunos que nunca fallan. Hay que tener en cuenta que las zapaterías especializadas en bodas cuentan con modelos cómodos y a su vez elegantes. No es necesario sufrir. Hay que ser práctico y optar siempre por la comodidad y la sencillez, antes que por la estética (aunque, repetimos, que esto no tiene por qué estar reñido).

La opción más común, sobre todo en meses como otoño e invierno, son los zapatos de salón. Los modelos son muy variados. Desde pocos centímetros hasta superar los once o doce. Independientemente de la altura del tacón, si buscas comodidad asegurada, apuesta por los tacones anchos. Al final, los tacones anchos puedes reutilizarlos para varios eventos o incluso para ir a trabajar. Esta es una de las ventajas que confiere su comodidad.

Las sandalias son la opción favorita para el verano, aunque también se lucen en meses más fríos por su elegancia y por la posibilidad de celebrar la boda en sitios interiores sin pasar frío. Las preferidas por las novias son las de estilo romántico, de tonos pastel y claros como los rosas o los azules. Si has optado por un look de novia sencillo, esta puede ser la mejor opción.

Otras opciones para disfrutar de tu boda

Hay algunas novias que, decidan el zapato que decidan para su boda, lo complementan con una opción más: unas bailarinas o un zapato plano y cómodo para el momento del baile, o para cuando ya estén cansadas después del largo y emotivo día.

No hace falta decir que las botas son uno de los zapatos de boda más cómodos. A día de hoy todavía son pocas las novias que se atreven con este calzado en un día tan especial. Sin embargo, no hay duda de que quien prueba este calzado en su boda, queda encantada. Y es que además de encontrar modelos elegantes de botas y botines de boda en tiendas como didom.es, irás cómoda durante toda la ceremonia, evitando el molesto dolor de pies. Es una opción perfecta para el invierno.

Bailarinas, zapatos de salón, botas, sandalias… hay muchas opciones de zapatos de boda. La clave no está solo en qué modelo elegir, sino en la talla. Medir correctamente el ancho del zapato y probarte los zapatos con antelación harán que te asegures de que se ajustan perfectamente a tu talla de pie. Pese a que optes por un calzado cómodo, si no es de tu medida exacta (ni más pequeño ni tampoco más grande, ya que esto también produce rozaduras), no irás cómoda en un día tan especial.

Lo mejor es que te dejes asesorar por expertos del sector. En diDom.es puedes encontrar a un equipo especializado en zapatos de boda que estará encantado de aconsejarte y ayudarte a dar con tu look perfecto.

ZAPATOS Y COMPLEMENTOS DE NOVIA 2022

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here