Los zapatos blancos que querrás lucir este verano

0
25
zapatos blancos mujer

No cabe duda de que el blanco y los tonos claros son los colores estrella para el verano. A continuación te contamos todas las ventajas de lucir este color durante los meses más calurosos y cómo puedes combinar tus zapatos blancos.

Por qué los zapatos blancos son perfectos para el verano

Al contrario de lo que ocurre con el color negro, que absorbe el calor del sol, los tonos blancos y claros parece que repelen en calor del sol. Esto está comprobado científicamente y es por eso que en lugares donde el sol y el calor son apremiantes solemos huir del negro durante las horas centrales del día. Y, por supuesto, no hace falta recordar que el blanco realza el moreno que todos buscamos lucir durante nuestras merecidas vacaciones.

Las marcas como diDom conocemos bien las necesidades de las personas en cuanto al calzado y por ello confeccionamos nuestros modelos con los tejidos apropiados para cada temporada. En verano apostamos por materiales más ligeros y transpirables para el bienestar y la comodidad de nuestros clientes.

El color blanco, además de combinar con cualquier modelo, tanto formal como informal y de ser apto para los meses de calor, puede darle un toque de elegancia a tu look siempre que escojas un modelo de calidad.

3 outfits con zapatos blancos

Unas sandalias blancas de tacón bajo como las de la siguiente foto serán apropiadas tanto para un look de ceremonia como para acompañar a tu vestido de novia.

zapatos blancos de novia
Zapatos de novia de diDom

Si crees que tu conjunto de día todavía puede potenciarse más, escoge unos adornos para tus zapatos y acompáñalo de un clutch a juego con el vestido o con algún colgante o pulsera que lleves.

zapatos blancos lodi
Sandalia peeptoe para novia piel blanca nacarada de Lodi. Tienda diDom.

Tus zapatos blancos pueden llevar algún estampado o diseño igual de veraniego, como las flores de este modelo con cuñas, otro de los imprescindibles para este verano. Añádele un accesorio para el pelo también con motivos florales. ¡Desprenderás energía y frescura!

zapatos blancos con adornos
Zapatos con cuña blancos floreados de diDom.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here