Zapatos azul marino de mujer, ¿con qué combinarlos?

0
190
zapatos azul marino mujer

Los zapatos azul marino de mujer están marcando tendencia esta temporada. ¿Sabes por qué? Porque es un color igual de elegante que el negro, pero más original y menos universal. Esto quiere decir que puedes llevar tonos oscuros y que estilicen la figura sin recurrir únicamente al negro. Es una opción estupenda y en este artículo vamos a hablar de cómo combinar estos zapatos azul marino de mujer.

Cómo combinar zapatos azul marino mujer 

Los zapatos azul marino pueden combinarse perfectamente durante todos los meses del año. En invierno y en verano este color puede combinarse con vaqueros y shorts, vestidos o monos. Lo verás en sandalias, botas, botines e incluso zapatos de novia. ¿Y en primavera? Lucirán perfectos con un vestido midi o largo floreado y un clutch a juego, a ser posible en el propio azul marino.

Los zapatos azul marino de mujer también son perfectos para lucir con conjuntos de colores oscuros, como el negro o el gris. Esto es porque visualmente no existe una gran diferencia y por lo tanto simulará armonía.

Y, por supuesto, también combina con tonos más claros y llamativos, como el rojo, rosa u otro tono de azul. De hecho, el azul marino combina muy bien con colores con los que contrasta, como el blanco. Si te fijas, muchas marcas tienen en sus logos los tonos azul marino y blanco, ya que es serio, elegante y profesional.

Al igual que el color negro, los zapatos azul marino de mujer son fáciles de mantener en buen estado, son fáciles de limpiar y lucen en perfectas condiciones por mucho tiempo. Por eso son perfectos para el calzado que utilizamos durante el día a día, pero también para eventos especiales en los que queremos ir perfectas.

Si combinas el azul marino con otros tonos más claros, conseguirás que la parte del cuerpo cubierta con azul quede más estilizada que la del tono claro. Es decir, si por ejemplo luces un jersey blanco y unos pantalones azul marino, serán tus piernas las que quedarán más estilizadas y darán la sensación de ser más largas.

Estilos de zapatos para invierno 

En invierno los zapatos que más lucimos son las zapatillas, las botas, los botines y los zapatos de salón más cerrados. Si estás buscando modelos de zapatos azul marino para mujer, te recomendamos que visites la colección de la temporada otoño-invierno 2021-2022 de diDom.

Además del calzado, el azul marino queda perfecto en complementos como los clutch. Al igual que el negro, combinará con todo y dará ese toque original al no ser completamente oscuro.

Te dejamos aquí algunos ejemplos que puedes encontrar en didom.es. Recuerda que tenemos algunos modelos personalizables en tono y que podrás encontrar tu color perfecto. Contáctanos si tienes cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte.

COLECCIÓN DE TEMPORADA DIDOM

botas invierno mujer zapatos de novia de colores

zapatos de salón
Zapato de salón destalonado asimétrico en varios colores.

zapatos de salon tacon ancho zapatos azules look de invitada

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here