Encuentra tus zapatos a medida online

0
68
zapatos a medida online

Hoy en día es más cómodo para nosotros poder comprar unos zapatos online sin tener que desplazarnos a una tienda física. Sin embargo, cuando nos decidimos por unos zapatos a medida online, parece algo más complicado. Acertar con la talla, el color, el material y la forma exacta que estamos buscando no es tarea sencilla.

Pero hoy os traemos una buena noticia, y es que si cuentas con profesionales del calzado y les cuentas qué es lo que buscas para un día especial, como tu boda, o para lucir cómoda en tu día a día, seguro que logran que tengas tu zapato ideal. Una forma de hacerlo es seleccionando un zapato ya existente que tenga la posibilidad de personalizar algunos aspectos. Así no partes de cero y será más sencillo trasladar a los profesionales qué estilo concreto buscas conseguir.

Escoger zapatos a medida 

En diDom somos conscientes de que cada mujer tiene un estilo de vestir distinto, y que no es lo mismo buscar unos zapatos para ir a trabajar de forma continua, a unos para lucir en un día específico, como ocurre con los zapatos de novia. Por eso hemos dividido nuestra tienda en diversas colecciones. Y, por supuesto, dentro de cada una puedes encontrar una variedad de zapatos que cumplen con la posibilidad de ser personalizados.

Los zapatos de salón tienen, por lo general, un tacón medio o bajo, al contrario que las sandalias o los stilettos, que los tenemos con tacones muy altos. Pero a veces nos apetece lucir un zapato de salón con más tacón, o unas sandalias de tacón ancho y bajo, y no los encontramos. Ahora es el momento de decidir cuánta altura quieres en esos zapatos que tanto te han gustado.

Lo mismo ocurre con el color. A veces nos llama la atención un modelo de zapato determinado, pero el tono no combina con el conjunto que teníamos pensado. Puedes escoger entre una serie de tonos que tenemos disponibles y confeccionaremos el color de zapato a tu gusto.

Requisitos para unos zapatos cómodos 

De nada sirve comprar unos zapatos a medida si no estamos seguros de que van a ser realmente cómodos. Deben ajustarse totalmente a nuestro pie si queremos que nos sirvan para una ocasión especial o para llevarlos puestos de forma continuada durante mucho tiempo.

Para ello es imprescindible que tengamos una serie de conceptos en mente que deben cumplir nuestros zapatos. Son, precisamente, los que diferenciarán un zapato a medida de uno corriente. La calidad de los materiales y su flexibilidad, la altura de tacón a nuestro gusto, un color específico y la certeza de que han sido confeccionados de forma artesanal por expertos del sector del calzado.

Una vez estemos seguros de que los zapatos que hemos escogido cumplen con estos parámetros, tan solo tenemos que dejar que nos sorprendan con el acabado que buscábamos. En diDom queremos ser tu zapatería de confianza en Madrid y que puedas comprar fácilmente tus zapatos de forma online. Te invitamos a echar un vistazo a nuestros zapatos a medida para ti.

VER COLECCIÓN ZAPATOS PERSONALIZABLES

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here