Zapatería online made in spain

0
442
zapatería online

La zapatería online diDom tiene como objetivo que todas las mujeres, sean o no de Madrid, puedan conseguir sus zapatos de novia o del día a día soñados al igual que lo harían en la tienda física.

La tienda online junto con la tienda del centro de Madrid, forman la zapatería de calzado hecho en España que ha conseguido los Wedding Awards en Bodas.net dos años consecutivos. ¿Qué tienen estos zapatos de especial?

Los zapatos de mujer hechos en España que buscas

En diDom ya sumamos más de 25 años de experiencia calzando a mujeres que quieren un calzado cómodo y elegante para eventos especiales, como bodas, bautizos y fiestas. Pero también para el día a día. Y es que en diDom somos conscientes de lo difícil que puede resultar optar por la comodidad y no renunciar a la moda. Así que nuestras colecciones están pensadas para que tendencia y bienestar vayan de la mano, ya sea para ocasiones especiales o para llevar al trabajo a diario.

Reconocimiento y satisfacción. Esas son las dos virtudes que nuestros clientes destacan de nosotros y las que nos animan a seguir ideando y confeccionando nuevos modelos. Al fabricarlos en España, podemos asesorarte y recomendarte de forma individual. No somos unos grandes almacenes donde cogerás tu calzado sin alguien que te atienda. Somos un comercio local que busca que cada clienta salga satisfecha y segura de su compra.

Para nosotros la garantía de satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Buscamos soluciones para todo tipo de evento y de necesidad. Por eso la variedad de tallas y de estilos es uno de nuestros puntos fuertes.

Y es que no queremos que nadie se marche de la tienda física o la zapatería online sin haber encontrado lo que busca. Por eso, además, hemos habilitado la opción de personalizar algunos de nuestros modelos en ancho de tacón, de ancho de zapato, talla o color, entre otros. ¡Ya no hay excusas para lucir tus zapatos perfectos!

Zapatería online en Madrid 

Hay veces que pensamos que por comprar por internet estamos renunciando a un servicio personalizado o a una atención individualizada. En diDom queremos que puedas comprar en la zapatería online desde cualquier lugar, pero que sigas contando con nuestro asesoramiento. Por eso ponemos a tu disposición varios canales de comunicación con nuestros asesores.

Comprando online te ahorrarás desplazarte, y tienes un periodo disponible para devoluciones. Además de calzado, también puedes encontrar complementos como bolsos y carteras de mano, guantes o tocados de novia. Queremos abarcar la tendencia de fiestas y eventos y ofrecerte un look completo. 

¡No esperes más y echa un vistazo a nuestra nueva colección!

ZAPATOS Y COMPLEMENTOS DE NOVIA 2022

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here