¡Viva el color! Zapatos de fiesta llamativos

1
1478
Zapatos de fiesta llamativos

Los colores que vestimos y calzamos afectan a nuestro estado de ánimo y viceversa, es evidente. Cuando estamos deprimidos elegimos instintivamente colores oscuros y cuando estamos de buen humor nos apetecen más colores vivos.

Por eso, en cuanto a los zapatos de fiesta, ¿por qué no apostar por colores vivos y llamativos?. Es lo suyo, ¿no?. Se trata de una fiesta.

Con la gran variedad de zapatos de fiesta que existen para elegir, puede ser un poco abrumador seleccionar el que mejor encaja con tu estilismo. Aquí tienes algunos consejos para elegir y combinar zapatos de fiesta llamativos:

Zapato de fiesta llamativo- Vestido Simple

Es una regla de oro a la hora de comprar zapatos de fiesta y es muy simple: sólo los zapatos, o el vestido deben ser llamativos.

Si llevas un vestido repleto de lentejuelas, flecos o cualquier otro detalle que llama la atención, entonces la forma de darle protagonismo es con unos zapatos sencillos, pero elegantes en un color discreto.

Por el contrario un par de zapatos brillantes y relucientes en colores llamativos añadirán mucha fuerza a un vestido de noche clásico y sencillo. Unos zapatos llamativos pueden transformar todo tu “look”.

Por supuesto, toda regla tiene sus excepciones. Sin embargo, unos zapatos de fiesta que encajen con tu estilo complementandolo siempre van a ser una mejor opción que unos zapatos que compitan en atención con tu vestido.  

¿Cómo son los zapatos de fiesta llamativos?

No depende del estilo del zapato. De hecho, los zapatos de fiesta se pueden tener en casi cualquier estilo; zapatos casuales, incluyendo mules, zapatos de tacón, sandalias, tacones de bajos, con pulsera de tobillo, e incluso zapatos planos.

Realmente, son los materiales y los detalles, así como los colores los que convierten un zapato en calzado de fiesta. Aquí hay algunas elementos necesarios en los zapatos de fiesta llamativos:

  • Adornos: La mayoría de los tacones con broches grandes, strass, cristales, perlas, o lentejuelas pertenecen a la categoría de zapatos de fiesta llamativos, mientras que los tacones, las cremalleras etc están más asociados a los zapatos casuales, o de vestir.
  • Materiales de lujo: Uno de los materiales más adecuado para los zapatos de fiesta llamativos es el satén que puede ir en colores dramáticos, como el fucsia o naranja. El terciopelo también es buena opción, siempre y cuando los zapatos sean de estilo muy elegante.

Elegir el color adecuado para los zapatos de fiesta

Como con cualquier zapato, el color de sus zapatos de fiesta debe basarse en el color del vestido que llevas puesto. He aquí algunas sugerencias básicas de colores llamativos para los zapatos de fiesta:

  • Zapatos de fiesta plateados. Quedan fantásticos con vestidos blancos o colores pastel, pero también favorecen mucho con el negro y otros colores más oscuros.
  • Zapatos de fiesta dorados y brillantes. La mayoría de los vestidos en colores oscuros y tonos tierra quedan muy bien con zapatos de fiesta dorados.  Y es que un par de zapatos de fiesta de colores brillantes sirven como un audaz accesorio para los vestidos de noche estampados, grises o negros.

En Didom tenemos una gran variedad de zapatos de fiesta llamativos para que puedas escoger el que te guste y te lo hacemos a medida.

 

Imagen de ©kelly samuel en Pexels  CC0 Creative Commons

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here