Vídeo invitación de boda, la tendencia más divertida

0
250
Vídeo invitación de boda, la tendencia más divertida

Parece que las bodas son ese momento solemne en la vida, lleno de símbolos, de tradiciones, de elementos exquisitos y elegantes. Sin embargo, la boda es, por encima de todo, vuestra celebración y como tal tiene que reflejar principalmente el carácter de los novios.

Quizás no puedas librarte de una boda multitudinaria que incluya a todos los primos segundos, que tus padres no pueden dejar de invitar, pero puedes permitirte ciertos guiños divertidos que transmitan vuestro rollo “fun” como pareja.

Además ¿Quién dice que las invitaciones de boda tienen que ir impresas? Apostar por una invitación que no sea en papel, puede ser una forma estupenda de ahorrar dinero, y las invitaciones de boda por email en formato vídeo, o incluso por WhatsApp  pueden ser románticas, divertidas y encantadoras, igual que las invitaciones tradicionales impresas en papel antiguo con letra elegante, o incluso diría que más.

Durante los preparativos de una boda es fácil perderse entre tanto detalle y terminar eligiendo algo que para nada va con vuestra personalidad. Recuerda es Vuestra boda.

Piénsalo, nada de lamer sobres, nada de escribir direcciones con tu mejor letra cursiva hasta que te den calambres en la mano… El acto real de tener las invitaciones de boda listas para enviar por correo puede ser tediosamente lento.

Lo cierto es que las invitaciones, bien sean online, o impresas, son la primera impresión de tu boda que van a recibir tus invitados y lógicamente marcan el tono de la misma.

Si estás pensando preparar invitaciones de boda digitales, o aún mejor un vídeo invitación, te animamos a ello. Con el enfoque correcto y suficiente atención al detalle, se puede crear todo el estilo de una invitación tradicional a un coste significativamente menor.

La opción de vídeo invitación es, sin lugar a dudas, tremendamente original. Tus invitados van a sorprenderse y sentirán el cariño y cuidado que los novios han puesto en la preparación de semejante invitación.

Cómo preparar un vídeo invitación de boda

No hace falta que contrates a un profesional para realizar el vídeo, aunque si quieres y tu presupuesto lo permite, ¿Por qué no?.

Si lo haces tu mismo, primero elige imágenes que reflejen el tema y establezcan el tono para tu boda. Tu decides si quieres darle una orientación divertida y alegre, o sensible y romántica.

Actualmente existen infinidad de aplicaciones online que te pueden ayudar a editar el vídeo de forma que tenga un formato más profesional con música etc.

Muy importante, no olvides añadir el texto para dar a los invitados los detalles de lugar y hora de vuestro enlace.

Empieza con un simple “Estás invitado” o “Únete a nosotros para celebrar…”, y sigue con el título del evento “Boda de Juan y María”. Luego, rellena el resto de los detalles. Elementos clave: fecha, hora y lugar. No querrás que ningún invitado se confunda de día.

Cierra el vídeo con vuestra mejor foto juntos o algo divertido, cualquier cosa que haga sonreír a tus invitados. Y no olvides indicar a tus invitados como pueden confirmar su asistencia a tu boda. Seguro tus invitados van ha terminar de ver vuestro vídeo con una sonrisa en los labios y tremendas ganas de asistir a vuestro enlace

 

Imagen de Andreas Rønningen en Unsplash CC0 Creative Commons

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here