Vestirse para una boda formal o casual

0
1649
cómo vestirse para una boda

Ya estamos casi en marzo y empieza a hacer buen tiempo en muchos lugares. También parece que cada vez podemos ir celebrando un poco más los momentos especiales. Hay muchas bodas que se van a celebrar próximamente, quizá con menos aforo y ciñéndose a las nuevas normas sanitarias, pero siempre con la misma ilusión. En este artículo os vamos a enseñar algunas ideas de cómo vestirse para una boda formal y para una más casual. Un especial para invitadas de boda, madrinas e incluso para novias en este 2021.

Cómo vestirse para una boda formal 

Para las celebraciones que requieren de un protocolo o una etiqueta, debemos seguir las indicaciones marcadas, pero siempre asegurándonos de que estamos cómodos con nuestro conjunto. Os damos algunos ejemplos:

Para las bodas en las que el protocolo indique que debemos ir de largo, hay distintas opciones que seguro que encajan con lo que estás buscando y que son perfectas para muchos estilos. Una de ellas es el vestido largo, y es que hay infinitas opciones de estampados, colores lisos, formas, aberturas en un lado del vestido, más ceñidos, más anchos…

Para los meses de verano, un vestido largo fluido de un color liso que deje transpirar el aire, puede ir acompañado de un clutch de colores claros y unas sandalias algo más llamativas. De este modo, el clutch elegante no desviará toda la atención y, sin embargo, los zapatos aportarán ese toque original al atuendo.

vestirse para una boda

Otro conjunto formal que está muy de moda para las celebraciones elegantes de este año son los trajes. Aquí podemos incluir tanto los trajes de pantalón y chaqueta femeninos, como los de falda y blusa. El zapato que mejor combina con este atuendo es el zapato de salón. Sin embargo, unas sandalias peep toes o unas sandalias destalonadas también pueden ser una opción muy acertada. Te dejamos aquí una opción que a nosotros nos encanta y con el que muchas de nuestras clientas han quedado encantadas:

vestirse para boda

¿Y qué bolso puedo lucir en una boda formal? Tienes disponibles en diDom modelos de distintos colores, formas y tamaños, perfectos para completar looks formales para bodas:

Ideas para conjuntos informales 

Si te han invitado a una boda informal, en la que no te han exigido ningún tipo de etiqueta y tienes la opción de vestir de manera más sencilla sin seguir unas normas, estas son nuestras recomendaciones:

Escoge un conjunto con el que te vayas a sentir cómoda durante toda la celebración. Recuerda que estos días suelen ser largos y en más de una ocasión debemos estar de pie. Por lo tanto, no te arriesgues con tacones infinitos que terminarán molestándote y opta por modelos cuyo tacón, sea de la altura que sea, esté confeccionado pensando en la mayor comodidad. Aquí tienes algunos ejemplos de zapatos cómodos para bodas:

Puedes completar los looks con complementos y tocados que te hagan sentir especial en un día tan importante como lo es la boda de una prima, hermana o nuestra mejor amiga.

COLECCIÓN ZAPATOS PARA BODAS EN DIDOM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here