Vestidos de novia más allá del blanco

0
130
Vestidos de novia

En el artículo de hoy vamos a contarte por qué los vestidos de novia son tradicionalmente blancos y cómo puedes salirte de lo convencional sin renunciar a la elegancia y a la moda. También te vamos a dar ideas para combinar vestidos de novia de colores con zapatos a juego.

Vestidos de novia de colores 

¿Sabes por qué los vestidos de novia son tradicionalmente blancos? Hace muchos años, la realeza llevaba para sus vestidos de novia colores llamativos como el rojo. Sin embargo, la Reina Victoria decidió que ella luciría un traje de novia blanco cuando se casase en 1840. También escogió una corona de flores. Rompía así con la tradición de entonces y marcaba una nueva que perdura hasta nuestros días.

Exactamente su vestido fue confeccionado con seda satinada de color blanco crema. Desde entonces, el blanco en el vestido de novia se relaciona con inocencia y pureza, además de riqueza. Sin embargo, hoy en día muchas mujeres quieren romper con esta tradición y escogen para sus bodas vestidos de colores elegantes y que sean tendencia, o bien combinan el blanco del vestido con zapatos de colores para darle así un toque distinto a su look de novia.

Puedes añadirle originalidad a tu vestido de novia con bordados o bien con accesorios. Unos zapatos de novia azules, negros, amarillos, rojos o con estampados, por ejemplo. Para los accesorios del pelo, el oro, plata y bronce combinan a la perfección con casi todo.

Aquí tienes algunas ideas de vestidos de colores con zapatos neutro y de vestidos de novia blancos con zapatos de colores:

Combina un vestido de novia de color con zapatos neutro

Para combinar los vestidos de novia de colores con el zapato adecuado, hay propuestas que nunca fallan. Los tonos neutro, nude o claros suelen combinar con vestidos estampados o llamativos. Al combinar tonos llamativos y tonos básicos puedes desviar la atención justo a donde tú quieras. Lo mismo ocurre si combinas un vestido de boda blanco con unos zapatos de colores, que los ojos de los invitados irán inevitablemente a admirar tus zapatos.

Este año triunfan los zapatos de salón o sandalias destalonados. En diDom contamos con modelos que aportan originalidad a tu look de novia. Por ejemplo, te mostramos a continuación este modelo rosa con un detalle en plateado en el tacón, o el segundo con estampados elegantes. También las tiras y el tono azul cielo combinará perfectamente con tu vestido blanco o de colores. Por último, una propuesta en plateado para brillar con elegancia en uno de los días más importantes de tu vida.

Combina un traje blanco con zapatos de novia de colores

Rojos, marrones, azules y morados o buganvilla son la propuesta que desde diDom te aconsejamos para darle a tu vestido de novia blanco un toque de alegría. La sencillez, unida a la elegancia y a la confección con materiales de primera calidad hará que el día de tu boda te sientas cómoda y segura de ti misma, además de segura con la elección de tus zapatos. Te dejamos aquí algunos de nuestros modelos más pedidos esta temporada:

VER COLECCIÓN ZAPATOS DE NOVIA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here