Vestidos de invitada de boda: cómo elegir

0
154
vestidos de invitada de boda

Si te han invitado a una boda seguro que estás dándole vueltas a qué puedes ponerte. Hay muchos factores que influyen a la hora de elegir vestidos de invitada de boda. En este artículo te contamos cuáles son y te damos algunas ideas para tu próximo evento elegante.

Qué tener en cuenta al elegir look de invitada

La fecha de la boda

Este es seguramente uno de los factores que más influyen a la hora de elegir vestidos de invitada de boda. Y es que dependiendo del mes en el que se celebre y el clima previsto, tu look será completamente distinto.

Si la boda se realiza durante los meses más calurosos, puedes optar por un vestido de tejido ligero, o por un dos piezas de verano. Si en cambio la boda se celebra durante meses fríos, puedes optar por vestidos de manga larga o trajes completos, que este año vuelven a ser tendencia.

El lugar, factor para elegir vestidos de invitada de boda

No es lo mismo vestirse para una boda en la playa, que para una boda en una finca. Cuando sepas la localización del evento, asegúrate de si es en una zona interior, exterior y de si tiene jardines o suelos que dificulten el caminar. Esto te servirá para escoger zapatos de invitada de boda acordes al lugar.

¿Hay protocolo?

En muchas bodas se establece un protocolo que, dependiendo de si la boda es de día o de tarde y noche, es distinto. Si los novios han decidido que hay protocolo, deberías ajustarte lo máximo posible a él, pero siendo siempre fiel a tu estilo. Una boda formal lleva implícito, por lo general, un protocolo. Mientras que una boda de estilo desenfadado da la opción a lucir looks más informales.

Tu estilo y tus preferencias al elegir vestidos de invitada boda

Sea cual sea la hora, el día y el lugar del evento, hay algo a lo que no deberías renunciar: tu estilo. Asegúrate de que te sientes cómoda con tu elección. No intentes lucir un atuendo que no va con tu estilo solo por intentar encajar en un grupo concreto. Siendo tú misma y escuchando tus preferencias seguro que disfrutas mucho más de ese día tan especial.

¡Y asegúrate de ir cómoda! Esto incluye no solo el vestido, sino también los zapatos.

Vestidos de invitada de boda y zapatos a juego

Cuando ya tengas escogido tu traje o hayas mirado entre todos los vestidos de invitada de boda disponibles que encajan contigo, empieza a probarte zapatos. Como decíamos en el apartado anterior, los zapatos deben asegurar tu comodidad al andar. Los días como las bodas suelen ser largos, y no queremos que tengas el temido dolor de pies a mitad de la ceremonia.

Por eso en diDom confeccionamos nuestros zapatos de invitada de boda con los materiales de la mejor calidad y con el asesoramiento de expertos del sector.

VER COLECCIÓN DE ZAPATOS DE INVITADA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here