Utilizar instagram para organizar tu boda

1
935
Utilizar instagram para organizar tu boda

¿Conoces cuál es el arma secreta de las novias “millenium” para organizar sus bodas? ¡Instagram! Esta aplicación basada en fotos no sólo te ofrece todas las fotos de cachorros, bebés y notas divertidas que puedas soportar, sino que también puede ser una herramienta extremadamente útil para diseñar tu gran día.

Olvídate de Pinterest, quema esa carpeta de organización de bodas obsoleta y desecha cualquier otro métodos anticuado. Sigue estos consejos sobre cómo usar Instagram para organizar tu boda.

Sigue las cuentas que te inspiren

Parece obvio, pero vale la pena mencionarlo. Si una cuenta está publicando un montón de cosas que son de tu interés, ¡síguela!. Esto hará saber a Instagram que deseas ver más de ese tipo de contenido.

Instagram funciona mediante algoritmos, lo que básicamente significa que cuanto más te guste y comentes sobre determinadas cuentas, hashtags y fotos en particular, más te mostrará de esos temas.

De esta forma, siguiendo esas cuentas de boda que te encantan llenarás tu instagram de toda clase de ideas inspiradoras.

Busca y sigue hashtags específicos.

Además de las cuentas que te comentaba antes, también puedes seguir hashtags específicos. Esto significa que las fotos etiquetadas con ciertos hashtags aparecerán en tu “feed” incluso aunque no sigas las cuentas que las publicaron.

Es una forma perfecta de conseguir un contenido muy específico entregado directamente en tu ordenador o teléfono. Si por ejemplo estás buscando un bonito #bouquet. Puedes seguir este hashtag y cualquier foto con una leyenda que lo incluya podría aparecer en tu feed.

Entra en “stories”.

Levanta la mano si pasas más tiempo actualmente viendo “stories” que hojeando tu feed. Para algunas “stories”, puede que hayas notado un pequeño icono en la parte inferior central que dice Ver más.

No es sólo para mostrar….puedes realmente deslizar hacia arriba en ese botón y te pasa a una página web. Puede ser un enlace a una entrada de blog, una página donde puedes comprar, o incluso un boletín de noticias….el tema es que puedes aprender MÁS sobre las “stories” que te gustan si lo deseas.

Esta función sólo está disponible en cuentas con más de 10 mil seguidores, pero son oro puro cuando las encuentras. El propietario de la cuenta comparte más contenido en su web o blog que seguro te encantará, así que ¡aprovecha!

Guarda las fotos que le gusten.

No te limites a tocar el botón del corazón y ya. Si realmente te gusta lo que ves, ¡asegúrate de guardarlo!. El pequeño botón del banderín debajo de una imagen la guardará en la Colección de tu cuenta.

Piensa en ello como una lista de favoritos que puedes consultar en cualquier momento. Ya no tendrás que escarbar entre posts antiguos para encontrar esa idea que te encanto hace meses y meses. Sólo tienes que visitar la pestaña Guardar y ver todas esas fotos en un solo lugar de fácil acceso en cualquier momento.

Los tiempos han cambiado y la época de las revistas de novias con infinidad de ideas han pasado a la historia. Ahora, todo está al alcance de tu mano en instagram, una fuente inagotable de ideas.

 

Imagen de Nathan Dumlao en Unsplash

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here