Más de 30 años siendo tu tienda de zapatos en Madrid

0
74
tienda de zapatos

En DiDom llevamos ya más de treinta años asesorando a miles de mujeres en temas de calzado. La satisfacción de nuestros clientes nos anima a continuar realizando una minuciosa labor de estudio de las necesidades de calzado de las mujeres y la confección y venta de nuevos modelos. Queremos que cada persona encuentre el zapato ideal para un evento tan importante como puede ser una boda, una graduación o una reunión familiar en nuestra tienda de zapatos de Madrid (disponible también online).

Nuestro objetivo es crear los zapatos más cómodos y adaptables a las distintas tallas de pie de mujer. Pensamos en todas y cada una de las necesidades que existen y que no siempre se tienen en cuenta. En nuestra tienda de zapatos contamos con tallas grandes, pequeñas, ajustes de tamaño de horma y un servicio de personalización de algunos de nuestros zapatos pensado especialmente para cumplir tus expectativas.

IR A TIENDA DIDOM

Zapatería exclusiva en Goya

Si todavía no conoces nuestra tienda de zapatos, puedes acercarte a la Calle Goya 17, en Madrid. Nuestro equipo de expertos te atenderá y asesorará para escoger el modelo, talla y forma que mejor se adapta a tu pie y al tipo de evento.

En pleno centro de Madrid puedes encontrar los zapatos de novia perfectos, tus sandalias para el día a día en la oficina, un clutch para una fiesta especial o adornos para tus zapatos preferidos. ¡Te esperamos!

Compra online en nuestra tienda de zapatos

Si no puedes acercarte a nuestra tienda de zapatos en Madrid, en nuestra página web encontrarás todos los modelos. Puedes hacer tu compra online y aprovechar las promociones que tengamos disponibles. Si tienes cualquier duda, ¡estaremos encantados de atenderte!

¿Todavía no nos sigues en redes sociales? Te contamos todas las novedades del mundo de zapatos y moda en Instagram, ¡síguenos!

 

tienda de zapatos personalizados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here