Trucos infalibles para lucir unos zapatos de novia cómodos

0
2548
zapatos de novia

Es una verdad universal que siempre que llevamos tacones nos vemos estupendas y más estilizadas. Pero también es cierto que solemos sentirnos aliviadas cuando llegamos a casa y nos deshacemos de los zapatos después de llevarlos durante varias horas. Para el día de tu boda sera imprescindible que los zapatos de novia que escojas sean totalmente cómodos. Hoy te traemos varios trucos y consejos para conseguirlo.

La altura del tacón perfecto

¿Sabes por qué duelen los pies cuando llevamos tacón? La respuesta acertada es porque el arco plantar adopta una postura que no es la habitual o a la que está acostumbrada. Es por ello que cuanto mayor sea el tacón, más anti-natural se vuelve la postura y mayor dolor provoca en nuestros pies.
Si escoges unos zapatos de novia de unos 3 centímetros, tus pies no tendrán que hacer el esfuerzo por adaptarse a la postura de la planta y podrás disfrutar de tu gran día sin dolores. Si quieres lucir tacones más altos, recuerda no estrenar los zapatos de novia ese mismo día. Póntelos unos días antes y practica con ellos por casa. De esta forma el día de la boda tu pie ya se habrá acostumbrado a la postura y te dolerán menos.

VER COLECCIÓN ZAPATOS DE NOVIA

Evita las temidas ampollas por tacones

Además de llevar a cabo una buena hidratación diaria en la piel, que evitará las rozaduras provocadas por la fricción del pie con el zapato, hay otros consejos que puedes seguir. Cuando llevamos tacones, la parte delantera del pie es la que soporta el mayor peso al caminar. Las almohadillas para tacones son el remedio más efectivo para minimizar este dolor en las puntas de los pies.

Zapatos de novia: plataformas y cuñas

No pienses que únicamente puedes llevar tacones de aguja para un evento tan especial como lo es el día de tu boda. Las cuñas y plataformas para novia serán una opción muy acertada. Además de estar de moda y ser tendencia, son comodísimas. Las plataformas y las cuñas para bodas consiguen que sumes una altura de, por ejemplo, 8 centímetros, y sin embargo tú solamente estarás doblando la planta como si llevases 3 o 4 centímetros.

Personaliza tus zapatos de novia

Los zapatos de novia que mejor se adaptan y ajustan al pie son aquellos que tienen sujeción al tobillo. Te aportarán equilibrio y sentirás más estabilidad al caminar. Pero, ¿cuál es el mejor truco para no sufrir dolor de pies con tacones para novia? Escoger un modelo de calidad. Los zapatos de diDom están confeccionados para aportarte la mayor comodidad. Además, contamos con un servicio de zapatos a medida. Echa un vistazo a nuestra colección de zapatos personalizables.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here