Tocados perfectos para este verano

0
102
Tocados perfectos para este verano

Los complementos son una parte fundamental para crear un look de 10, y los tocados perfectos son un buen ejemplo de ello. A veces el estilismo más sencillo puede resultar totalmente diferente si le añadimos toques especiales como collares llamativos, unos zapatos joya o un bonito tocado. Sin recargar el estilismo pero añadiendo los complementos suficientes tendremos un conjunto único que seguro destacará. 

Si estás pensando en cómo conseguir el mejor tocado para este verano, aquí te dejamos una serie de ejemplos que seguro te vendrán genial para decidirte.

Tocados perfectos para el verano

– Turbante estampado. Con un bonito pañuelo puedes conseguir un tocado elegante y sofisticado. Elevarás tu look al máximo exponente con este sencillo truco. Eso sí, debes tener algo de gracia para anudártelo a la cabeza. Antes de salir de casa asegúrate de que está bien puesto o será una molestia durante todo el día.

– Las diademas. Perfectas si lo que quieres es comodidad. Las que están ahora más en tendencia son todas aquellas de tipo turbante o que incluyen unas maxi flores. Quedan ideales si las combinas con vestidos lisos y con algo de vuelo, así otorgarás todo el protagonismo al tocado. Si tienes algún evento de tarde, otra muy buena opción es la diadema tipo joya adornada con pedrería. Estas te otorgarán un aire más formal.

– El ya muy conocido canotier. El sombrero de paja que ahora vemos por todas partes, con la copa recta y el ala corta. Están totalmente en tendencia pero ya hace unas temporadas que vienen dando guerra. Es el sombrero perfecto para eventos al aire libre con un toque algo más campestre. El protocolo dice que se deben usar tan solo de día, pero todo depende de si quieres seguir el protocolo o no.

– Todo un clásico, las pamelas. Es muy normal ver esta clase de tocados en los eventos de verano ya que, probablemente, sean los más vistosos y fáciles de encontrar. Hay de muchos tipos, por ejemplo, las puedes encontrar con el ala grande o pequeña, con detalles florales o lazos, con la copa redonda o más plana y de materiales muy variados. La pamela es perfecta para eventos más formales que requieran de un estilismo más elegante. Un consejo que puede ser de mucha ayuda, y es que el ancho del ala de la pamela no debe ser más grande que el ancho de tus hombros.

– Tocados platillo, los más originales. Para todas aquellas que busquen algo elegante pero diferente y se atrevan con cosas divertidas. Es un tocado que se puede utilizar tanto de día como de noche y le da un toque de sofisticación al vestido que no podrás conseguir con otro complemento.

– Accesorios más sencillos. Las bandas, las coronas y los pasadores son accesiones para el pelo, muy elegantes también, que funcionan como alternativa perfecta a todos los tocados antes mencionados.

Sea cual sea tu estilo o las necesidades del evento al que tienes que acudir, en nuestra web encontrarás los tocados perfectos para toda clase de ocasiones.

 

Imagen de ©Katzenfee50 en Pixabay  CC0 Creative Commons 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here