Tocados para novias personalizados y en tendencia para este 2022

0
778
tocados novia originales

El día de tu boda será uno de los más especiales de tu vida. Pero, antes de que llegue el gran acontecimiento, tienes por delante un largo camino de planificación que nunca olvidarás. Los complementos que elijas quedarán grabados en tu recuerdo. Para ayudarte, te mostraremos una selección de tocados de novia originales para 2022.

Tendencias en tocados para boda

Después de haber hecho un análisis muy completo, te mostraremos los tocados para boda más especiales.

1. ¡Vuelven las redes!

En sí, nunca se fueron, pero lo que vuelve es el colorido. Todos hemos visto modelos en tonos blancos o crema. ¿Acaso no hay más? Este año, se están llevando los colores nude a juego con vestidos menos convencionales en turquesa o aguamarina. Si lo deseas, puedes optar por una moda todavía más rompedora y escoger un tocado en capas con tonalidades más vivas.

2. Las diademas son una apuesta segura

Este año, las pasarelas se han propuesto darle una vuelta al tradicional concepto de la diadema. Ahora, se busca combinar el minimalismo con la decoración para no caer en simplicidades exageradas. Una buena idea que puedes tener en mente es el modelo de cinta con pequeños ramilletes a un lado.

3. ¿Lazos? Nunca están de más

Los lazos siempre han formado parte de nuestro vestuario; en ocasiones, incluso del vestido para la boda. Pero ¿y en los complementos? Nuestra propuesta es que incluyas lazos en la parte trasera del tocado para hacer una configuración mucho más sencilla. Los modelos más populares en este sentido se basan en un lazo de tamaño mediano a juego con el vestido y algo de decoración.

4. Dorado y metálico

¿Y si pruebas a combinar el tocado con los pendientes? Esta es la idea que más nos ha gustado, ya que supone un realce para tu recogido. Este año, se llevarán los modelos metálicos en tonos dorados, a juego con unos pendientes rígidos del mismo tono y de tamaño mediano para que destaquen.

5. ¿Flores o metales?

Entre todas las tendencias que hemos visto, una nos ha llamado la atención. Si lo ha hecho es, precisamente, porque al principio es difícil saber si se trata de flores pintadas o de metales. La idea es formar una diadema trasera con una decoración metálica inspirada en la naturaleza.

6. Tocado de flores para una novia original

Si te gusta la idea de las flores, pero quieres un concepto todavía más rompedor, esta opción es para ti. En lugar de organizar las flores a modo de diadema, puedes diseminarlas por el recogido. Actualmente, no es difícil ver este tocado de flores para novia en revistas, sobre todo en tonalidades nude. Usa estas tonalidades si encajan bien con tu color de pelo.

Esta es nuestra selección de tocados de novia originales. De aquí puede salir una parte de tu outfit para el gran día. En Didom somos especialistas en el diseño y elaboración de tocados para bodas. Si lo deseas, puedes pedir una cita presencial en nuestra tienda de Madrid y te ayudaremos a lucir radiante con los mejores diseños. ¡Prepárate para impresionar a todos y marcar tendencia en tu boda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here