Tipos de look dependiendo de qué invitada seas

0
24

Seguramente habrás asistido a varias bodas a lo largo de tu vida. Entonces sabrás, que no es lo mismo acudir a la boda de una amiga íntima, de un familiar directo, o de una compañera de trabajo. Cada boda requiere un tipo de look dependiendo de qué invitada seas, porque no en todas tienes que transmitir la misma imagen.

Cómo vestir en una boda dependiendo de la novia

Lo más importante para asistir a una boda es pensar en disfrutar y pasarlo bien. Para que no tengas que preocuparte por nada más, te decimos cómo vestir en una boda dependiendo de la novia.

Boda de un familiar directo

Con directo nos referimos a una hermana, una hija, una madre, o una prima cercana. En estos casos, además de los nervios de la organización, habrá que dominar los nervios a la hora de elegir el vestuario perfecto. Es el momento de destacar por encima del resto de invitadas, aunque nunca deberás eclipsar a la novia. Apuesta por vestidos con cortes atrevidos y colores muy vivos, especialmente si la boda tiene lugar durante la primavera o el verano. Además, si es durante el día puedes añadir un tocado único para que tu imagen sea especial y llamativa.

Boda de una amiga íntima

En la boda de tu mejor amiga, es posible que seas la dama de honor y que la novia se encargue de escoger tu vestido. En ese caso, tendrás poco que hacer. Sin embargo, si tienes que tomar la decisión de qué vestido escoger para ese día único en vuestra amistad, puedes echar un vistazo a las últimas tendencias para ir perfecta y a la moda. Lo más recomendable es que apuestes por un look cómodo y sencillo a la par que elegante. Ten en cuenta que para ti la fiesta durará muchas horas, y querrás acompañar a tu mejor amiga con una sonrisa gracias a un vestuario que te haga sentir cómoda.

Boda de una compañera de trabajo

Es habitual acudir a las bodas de los compañeros de trabajo, aunque la relación con ellos no sea la más estrecha del mundo. En este caso, lo más recomendable es dejar el protagonismo para otras invitadas, y apostar por un estilo menos llamativo. Deja los vestidos más arriesgados para otra ocasión, escoge algo sencillo y elegante, como un escote asimétrico que siempre sienta bien, de un color que no resulte excesivamente fuerte. También puedes dar una mayor importancia a los accesorios para complementar tu look y lucir perfecta en esta situación.

Después de conocer los tipos de look dependiendo de qué invitada seas, escoger tu próxima imagen será cuestión de segundos. Recuerda que contamos con todos los complementos de boda que puedas necesitar para que luzcas radiante en cualquier evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here