Tipos de tacones de zapatos de mujer: guía definitiva

0
489
Tipos de tacones de zapatos de mujer

¿Estás buscando una guía de los tipos de tacones de zapatos de mujer más vendidos esta temporada? Aquí puedes encontrarla, con algunos ejemplos de modelos de diDom que puedes encontrar en nuestra página web didom.es. ¿Cuáles son tus preferidos?

Guía de zapatos de mujer con tacón

Plataforma

Son los zapatos que cuentan con elevación en plataforma en la parte delantera, además del tacón. Es una forma de añadir centímetros a tu look sin renunciar al equilibrio, ya que la plataforma de delante compensa la diferencia de altura con el tacón.

sandalias de fiesta

Tacón cono

Es una especie de cono invertido en la parte del tacón. De esta forma, se eleva el zapato a pocos centímetros del suelo, ya que suele ser bajito. Es cómodo gracias a su poca altura, y muy elegante para eventos largos en los que vas a pasar mucho tiempo de pie.

Peep toe

Son todos los tipos de tacones de zapatos de mujer que tengan un hueco en la punta por donde asoman los dedos, en especial, queda el dedo gordo del pie al descubierto. La forma del tacón suele ser alta y fina, aunque también se pueden encontrar de tacón ancho y más bajo.

sandalias verano 2021

Stiletto

Los stilettos son los zapatos de tacón muy alto y fino. Suelen llevarse a eventos importantes y lo vemos en las famosas cuando hay una ocasión especial que celebrar. Muchas veces renunciamos a ellos por la dificultad de caminar o de mantener el equilibrio si el tacón es muy fino. Sin embargo, podemos encontrar modelos cómodos e ideales para lucir sin preocupaciones.

Slingback

De entre los tipos de tacones de zapatos de mujer, este es un zapato cuya única sujeción es una tira en la parte de atrás del tobillo. Es distinto a los zapatos de tacón con tiras al empeine o que rodean por completo el tobillo. Este modelo luce muy elegante, sencillo y es perfecto para el día a día o para eventos especiales.

sandalias destalonada

Kitten

Así se les llama a los tacones bajitos, parecidos a los de tacón en forma de cono, pero esta vez un poco más redondeados. Son los preferidos por muchas mujeres por su comodidad y versatilidad, ya que los puedes combinar con prácticamente cualquier look de día o de noche.

zapato azul vestidos de novia

Tacón cuadrado

A diferencia de los tacones altos y finos de los stilettos, o los anchos y redondos de unos peep toes, estos son cuadrados. Al tener esta forma, se crea una especie de «bloque» que garantiza el equilibrio y la comodidad al caminar. Son perfectos para cualquier evento o para ir a trabajar sin sentir molestias al final del día.

Cuña

Es el zapato de tacón del verano por excelencia. Suele ser de alpargata pero hay distintos materiales en el mercado. Son frescos, elegantes y a la vez desenfadados, perfectos para una tarde en una terraza con tus amigas o para un anochecer de verano.

Tipos de tacones de zapatos de mujer más vendidos 

A continuación te mostramos algunos de los tacones de mujer más vendidos en nuestra tienda de Madrid. También puedes encontrarlos en la tienda online y hacer tu compra aprovechando el envío gratuito a toda la península.

COLECCIÓN DE SANDALIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here