Tipos de calzado femenino para cada día

0
56
calzado femenino

¿Te apetecería vestir en cada momento según tu estado de ánimo o de cómo crees que va a ser tu día? Hoy te traemos un tipo de calzado femenino para cada día con el objetivo de que tus días buenos se conviertan en aún mejores y que tus días “menos buenos” pasen a ser mucho más alegres y positivos.

Un estilo para cada momento 

El calzado perfecto para animar un look

Todas tenemos días en los que estamos más animadas, y días en los que parece que nos hemos levantado con el pie izquierdo, todo nos sale mal y nos sentimos algo más de bajón. ¡No te preocupes! Es totalmente normal y, a decir verdad, los zapatos que nos pongamos pueden ser ese empujón que necesitas para que tu día se transforme en un buen día.

Cuando hablamos de un look distinto según nuestro estado de ánimo, no nos referimos a que en los días buenos tengas que vestir alegre y en los días malos de colores oscuros, ¡al revés! Si estás teniendo un día complicado, lo mejor es que escojas un conjunto de ropa alegre, que te haga feliz, que te siente bien y, sobre todo, ¡con el que tú te sientas bien! Verás como poco a poco todo va cogiendo un tono más alegre y positivo.

Un día alegre puede ser todavía mejor

Queremos un calzado femenino que nos permita andar rápido en caso de ir con prisas, que aguanten un largo día de pie, en reuniones o en cualquier otro tipo de evento. Por eso, ahora que empieza el frío, te aconsejamos lucir unos botines de colores otoñales como el beige o tonos pastel, que te protejan del clima y te hagan sentir segura al caminar.

Los tacones altos pueden ser ese complemento que necesitas para sentirte mejor y con más fuerza, pero ten en cuenta que también pueden causarte molestias a lo largo del día, así que descártalos si no son un tacón cómodo o si vas a estar muchas horas de pie.

Si te has levantado feliz y sabes que tienes por delante un día perfecto y alegre, ¡viste en sintonía! Eso no quiere decir que dejes a un lado los tonos oscuros como el negro y el azul marino. Cualquier look, si lo combinas con los accesorios adecuados y con una actitud positiva, se convertirá en un buen conjunto para aumentar la confianza en ti misma.

¿Cuál es el calzado femenino que mejor va contigo? 

Como te acabamos de adelantar, cualquier color, forma y estilo puede alegrarte un mal día o mejorar uno bueno. Lo único que necesitas es encontrar esos zapatos que te hacen sentir bien. Sabemos que esto no es una tarea fácil, pues muchas veces tenemos tantas opciones en el armario que no sabemos cuál elegir. ¡O al revés! Quizá todavía no nos hemos probado esos zapatos perfectos.

En diDom tenemos modelos personalizables en altura de tacón, forma, talla, color, material… Busca tus preferidos y pregunta por su disponibilidad para personalizar. Sin duda, la mejor forma de encontrar tus zapatos perfectos es confiar en expertos en calzado femenino y aportarles tus preferencias y gustos para que se adapte 100% a ti.

COLECCIÓN DE ZAPATOS A MEDIDA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here