Tendencias en vestidos de novia para el 2019

0
344
Tendencias en vestidos de novia para el 2019

Él te propuso matrimonio, tu respuesta fue sí, y ahora es el momento de elegir “El Vestido”. Algunas novias, encuentran su vestido perfecto en cuestión de semanas. Sin embargo otras necesitan meses y meses de búsqueda. El proceso de compra del el vestido de tus sueños puede ser difícil y, a menudo, emocional.

Para que tu búsqueda sea menos estresante, empieza por conocer las últimas tendencias en novias. Ver cuáles son las tendencias para el 2019 puede darte una buena idea de los diseños que definitivamente van con tu estilo y los que no.

De cara al 2019, se ha visto una mezcla de dramáticos diseños asimétricos, unidos a siluetas suaves, pero elegantes, así como otros estilos específicos que están llenando las pasarelas este año. Echa un vistazo a estas tendencias de vestidos de novia 2019.

Estilo Meghan Markle

La boda real es todavía un tema candente, y eso está más claro que nunca en las tendencias de los vestidos de novia para el 2019. Aunque a todos nos sorprendió ver a Meghan Markle con un vestido minimalista para sus boda real reales, parece que los diseñadores tenían sus propias interpretaciones del emblemático y sobrio vestido de novia. Muchas colecciones de vestidos de novia para el 2019 presentaban al menos un vestido minimalista inspirado en Meghan Markle.

Estilo asimétrico que llaman la atención

Los looks asimétricos son otra de las tendencias para los vestidos de novia del 2019. Son faldas con grados asimétricos que dan a los vestidos de novia un efecto de caída de agua que deja boquiabierto al espectador.

Se trata de una llamativa colocación de las telas, volantes, pliegues que es impresionante de ver desde todos los ángulos. Junto con las faldas en cascada, también son tendencia las asimetrías en escotes, con telas contrastantes, faldas altas y bajas.

Glamour de la vieja escuela

Iconos del estilo como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, y Grace Kelly sirvieron como musas para muchas de las tendencias de los diseñadores de vestidos de novia de 2019. En muchas colecciones, se han visto looks sofisticados y femeninos que nos transportan al glamour y la elegancia del Viejo Hollywood.

Son vestidos de novia con elegantes siluetas con cinturas muy marcadas y voluminosas faldas de vestido de gala (a lo Grace Kelly) o faldas suavemente acanaladas emparejadas con escotes de capucha o barco.

Estilo brillante y audaz

Se acabaron los vestidos de novia con tonos suaves y apagados, como el maquillaje y el azul celeste, y vienen con fuerza los vestidos de novia brillantes y atrevidos. Los pasteles fueron, en tiempos, el estilo elegido por las novias modernas que querían un look divertido y poco convencional.  

Sin embargo, los diseñadores decidieron apostar por el color esta temporada. Las pasarelas se llenaron de vestidos de colores vibrantes,e incluso vimos que el nuevo color de moda de este año, el naranja. Para las novias de 2019 que desean llevar un color que no sea el blanco en su gran día, la nueva regla es que cuanto más brillante mejor.

Dinos ¿Cuál es tu estilo?, ¿Con cuál te atreves?

 

Imagen de ©Thomas AE en Unsplash  CC0 Creative Commons 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here