Tendencias en otoño de zapatos de novia

0
1592
Tendencias en otoño de zapatos de novia

Hoy en día, son bastante comunes las bodas en otoño, han ido ganando popularidad en los últimos años frente a las tradicionales bodas en primavera y verano.

Existen buenas razones para celebrar tu boda en otoño.

Para empezar tienes el fondo perfecto para tus fotos con toda la paleta de colores que la naturaleza te brinda en otoño. Ese paisaje otoñal repleto de tonos marrones, rojizos y ocres, proporciona un telón de fondo vibrante para tu boda. 

Además, es la época perfecta del año para una ceremonia o recepción al aire libre al medio día. Por lo general, puedes contar con temperaturas más frescas y menos luz solar directa, lo cual es fantástico para el confort de tus invitados. 

Nadie quiere estar sudando en el traje de fiesta, así que esperar hasta el otoño asegura que tus invitados disfruten de una boda al aire libre frescos. 

Si ya te has decidido a celebrar tu boda en otoño, necesitas saber cuáles son las tendencias del próximo otoño para zapatos de boda. 

Aunque pienses que  nadie los verá no es cierto siempre hay momentos en los que tus pies se asoman por la parte inferior del vestido. Son un complemento importante que pueden incorporar otro look a tu estilo.

Aquí están nuestras tendencias favoritas de zapatos de novia para otoño.

Zapatos de novia planos tipo “manoletinas”

Estarás de pie la mayor parte del día, así que, por supuesto, querrás estar cómoda. No pasa nada si no usas tacones de 10 cm el día de tu boda. 

En cambio, algo como unas bailarinas con cordones hará que tus pies luzcan absolutamente delicados cuando se asoman por debajo de tu falda. Además resultan adecuados para las temperaturas más frescas del otoño.

Podrás moverte con facilidad y bailar toda la noche sin preocuparte de sufrir por pies adoloridos en cuestión de horas.

Zapatos de novia con adornos

Que tu boda sea en otoño no significa que tengas que eliminar adornos de tus zapatos, todo lo contrario. Da igual la altura de tus zapatos, los adornos son imprescindibles. Ya sean cristales o perlas, los zapatos adornados son excelentes accesorios combinados con el vestido adecuado.

Unos tacones de aguja adornados con cristales en la parte posterior. Es un toque sutil y elegante que no pasará desapercibido. El encaje nunca pasará de moda. Las perlas y las bodas van de la mano. Con las perlas no puedes equivocarte nunca.

Zapatos de novia en color “nude” o maquillaje

Si no quieres apostar por el blanco convencional, entonces tu opción para el próximo otoño son los zapatos de color nude. Estos zapatos del color de la piel pueden combinar con cualquier vestido y se ven muy naturales. Perfectos para tu boda de otoño al aire libre.

Zapatos de novia con monogramas

¿Quieres algo realmente personalizado para marcar tu gran día? La última tendencia son estos zapatos personalizados con monogramas. Básicamente puedes hacer un monograma de cualquier cosa en tus zapatos, algo como el simple “I Do”  o incluso tus iniciales.

Los diseños dibujados a mano te costarán un poco más, pero puedes estar seguro de que nunca habrá otro par igual al tuyo en el mundo.

 

Imagen de Ihsan Aditya en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here