Tendencias boda 2020

0
2163

¡Boda a la vista! 

Primer pensamiento. 

¿Qué vestido me pongo? y ¿Qué zapatos llevo?

Si eres la novia, la presión es aún mayor, tu vestido y tus zapatos son clave, aunque si eres invitada tampoco puedes ir de cualquier forma.

Todavía tienes tiempo suficiente para elegir vestido y zapatos para tu boda en 2020. 

¿Necesitas inspiración?

Queremos darte algunas ideas y sobre todo contarte cuales son las tendencias para el 2020 en zapatos y vestidos de boda.

Vestidos con estampados florales y alpargatas.

En las pasarelas de vestidos de novia para el 2020 han aparecido vestidos con estampados florales. Son una apuesta atrevida con una explosión de color nada común en las clásicas pasarelas blancas de la Bridal Fashion Week

Son vestidos con estampados en colores sutiles, pasteles, vanguardistas y sobre todo de gran tamaño.

Este tipo de vestidos florales combina a la perfección con las alpargatas para ceremonia en tonos plata de DIDOM. Es un zapato muy cómodo pero con un toque especial en los tonos dorados y plateados y la elegante banda central. Con un tacón de 9 cm de altura ideal para estilizar la figura de la novia.

Vestido de novia estilo princesa y zapatos de salón en glitter.

Todas hemos soñado, en algún momento, con ser princesas. El día de tu boda es el momento perfecto para brillar vestida de princesa. Esta tendencia de vestido de novia es muy espectacular así que si quieres hacer tu entrada y dejar a todos boca abiertos es el estilo perfecto. 

Si eliges un vestido de novia estilo princesa, los zapatos tienen que acompañar y deslumbrar igualmente, en DIDOM tenemos el par ideal, unos zapatos de salón en glitter champagne con tacón de 10 cm.

Vestido de novia con Volantes y zapatos de salón con punta redonda y tacón ancho.

Si  hay un momento en la vida en el que te puedes permitir dar rienda suelta a tu lado romántico y pasional, es el día de tu boda. No hay nada más romántico que este detalle tan femenino, los volantes. Una falda con volantes añade volumen y movimiento a la silueta del traje de novia. 

Un vestido de novia con volantes tiene un toque flamenco que pide un zapato diferente. DIDOM te propone unos zapatos de salón con punta redonda y tacón ancho joya.

Vestidos de novia ligeros y zapatos de salón de tacón bajo.

Son vestidos de novia llenos de movimiento y libertad, diseñados para bailar toda la noche sin peligro de tropezar con tu vestido o sentirte agobiada. Además estos vestidos en tul y organza desprenden un halo de magia maravilloso creando una imagen de novia etérea sin ningún tipo de volumen adicional.

Para acompañar a este vestido nuestra sugerencia son unos zapatos diferentes de salón en blanco roto pero con tacón bajo y una tira de swarovski que proporciona un toque de glamour. 

Pantalones para novias.

Entre las tendencias de boda 2020 aparecen de nuevo y con fuerza los pantalones, una elegante alternativa, favorecedora y moderna. No es una tendencia nueva pero este año se incorporan los monos que estilizan aún más la figura y resultan impresionantes como traje de boda.

Con pantalones puedes llevar distintos tipos de zapatos y cualquiera de los que mencionamos antes podrían encajar pero te proponemos algo distinto; unos zapatos de salón abotinados.

Ahora, te toca a ti decidir cuál es tu estilo. Tienes toda la información así que esta es la parte divertida, elegir vestido y zapatos.

 

Foto de portada de Beatriz Pérez Moya en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here