Tendencia: colores de zapatos de novia para verano 2019

0
1093
Zapatos de novia de colores

¿Zapatos de novia de colores? Pero, ¿la novia no va de blanco total? En absoluto. Afortunadamente la moda ha evolucionado también en el mundillo de las bodas y el color ha entrado por la puerta grande y para quedarse. Ya hace tiempo que encontramos infinidad de trajes de novia de colores; bien sea color maquillaje o dorado, e incluso trajes de novia en rojo o negro para las más atrevidas.

Lógicamente los zapatos no son una excepción y la apuesta por el color es clara en los últimos tiempos. Por eso, echemos un vistazo a las tendencias en colores de zapatos de novia para el próximo verano 2019.

Por supuesto si hablamos de verano, hablamos de sandalias. Las sandalias vienen de nuevo  llenas de color. El año pasado, las sandalias de moda venían en tonos neutros y con diseños ultra comodos.

Sin embargo este año la tendencia es simple y fácil: colores vivos. ¿Qué tonos están oficialmente de moda? Rosas y azules bebés con los que ya estamos familiarizados, pero también nuevos tonos de verdes, grises e incluso marrones.

Veamos cuáles son las tendencias:

  • 2019 será un año de bodas con sandalias de novia en tonos verdes apagados, como la salvia plateada, el jade verde y el musgo. Se pueden encajar con otros tonos terrosos neutros como el gris topo, el gris paloma, el beige y el marrón claro.
  • Sandalias en rosa liso, apagado y sofisticado. Es un color de zapatos de boda perfecto y a diferencia del rosa rubor, el rosa maquillaje combina con casi cualquier tono de blanco o beige del vestido de novia. Sutil pero elegante.
  • Zapatos en amarillo sol. Parece que el amarillo sol va a ser el color de moda en las bodas del verano 2019. Es tan fresco y evoca sensaciones de verano, de gente dispuesta a divertirse y relajarse, que es exactamente lo que es una boda de verano. Es un color audaz y que va a ser memorable en los años venideros.
  • Este año el entusiasmo de los expertos en moda se centra en el color baya para los zapatos de novia porque es una versión más fresca y estilosa que el tradicional burdeos. Además este matiz de rosa funcionará en cualquier época del año, no solo en verano. Este color fresco también queda genial con cualquier tono de piel y aunque es un poco más brillante queda muy elegante y sofisticado.
  • El azul claro ha sido un color en alza en 2018, tanto en trajes de novia como en zapatos y no parece que vaya a desaparecer 2019. Es un azul sofisticado y también combina bien con otros tonos de azul como el azul marino y el azul pizarra.

Al final, da igual si te atas, abrochas, o simplemente deslizas en tus zapatos de la boda, lo realmente importante es que tus zapatos encajen con el entorno donde se celebra la boda, la longitud y el estilo de tu vestido, y tu nivel de comodidad. Pero, sobre todo, asegúrate de que tus zapatos de novia reflejen tu personalidad.

 

Imagen de Pexels CC0 Creative Commons

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here