¿Por qué nos gustan tanto los tacones negros?

0
71
tacones negros

El confort no está reñido con el estilo y la elegancia. Unos tacones negros son perfectamente compatibles con un evento formal y elegante, es más, ¡son la opción perfecta para ello! Unos zapatos negros son lo único que necesitas para complementar todos tus looks de fiestas y eventos, y para lucir en tu día a día.

Tacones negros para todas las ocasiones 

Estas son algunas de las ventajas que tienen los zapatos negros y por las que año tras año son los preferidos por muchísimas mujeres. Prácticamente todas nosotras coincidimos en que tenemos un par de estos zapatos como base de armario y que lo combinamos con todo. Esta es, precisamente, la primera ventaja de la que vamos a hablarte.

VER COLECCIÓN ZAPATOS DE MUJER

Combinan con todo

No es ningún secreto que el color negro combina con casi todos los colores. Sin embargo, hay algunos que se ven especialmente favorecidos. En concreto, el rojo, el blanco, el azul marino y los tonos beige o verde oscuro. En función de la estación del año, podrás elegir tonos más vivos o más neutros para combinarlos con los zapatos negros y que destaquen tu conjunto.

Además de colores en la ropa, también queremos recalcar que el resto de accesorios, como bolsos de fiesta, clutch o pendientes, lucen más si están sobre una base negra. En especial si tienen algún detalle dorado, plateado o brillante. Y es que no podíamos terminar este apartado sin aconsejarte que añadas a tu total black look accesorios llamativos y originales.

Estilizan la figura

No hablamos solo de la ropa, que todas sabemos que el color negro estiliza la figura y sienta fenomenal. Sino que también ocurre con los zapatos. Aporta elegancia y transforma cualquier look en formal. También favorece al corte que visualmente acorta o alarga las piernas cuando optamos por algunos modelos concretos.

Los tacones negros nunca pasan de moda

Para eventos formales como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… o para ocasiones informales, como tu día a día en el trabajo, una reunión laboral, una quedada con tus amigas… hay tantísimas ocasiones en las que podemos lucir unos bonitos tacones negros.

Sin duda, el color negro es atemporal. Lo vemos en todas las estaciones en los escaparates y no ha habido ningún año que no se haya convertido en un must have en el armario de todas nosotras. Nos han sacado de apuros del estilo de “¿con qué zapatos pega este vestido?” o “necesito un zapato formal para el evento del viernes” y es por ello que merecen un hueco en nuestro zapatero.

Zapatos atemporales de color 

Además del negro, hay otros colores que podemos clasificar como atemporales y que también forman parte de un fondo básico de armario. Hablamos del tono nude. Si quieres conocer más sobre este color y cómo combinarlo, te invitamos a que leas el artículo sobre Los zapatos para mujer que combinan con todo.

Si estás buscando los zapatos perfectos para ti echa un vistazo a nuestras colecciones en didom.es. ¡Y suscríbete a nuestra newsletter!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here