¿Tacón fino o ancho para tu boda?

1
1102
Tacón fino o ancho para tu boda

Es tu día, tu boda comienza dentro de unos minutos.

Estás ahí, con tu vestido maravilloso, maquillada y peinada. Todo perfecto.

Es casi la hora de salir.

En ese momento, miras hacia abajo a tus zapatos de boda.

Sabes que deberías ponertelos, pero duelen tanto, que estás aterrorizada porque tus pies van a agonizar todo el día.

¿Cómo elegiste los zapatos de novia equivocados? Se veían tan perfectos en la tienda y combinaban perfectamente con tu vestido. ¡Ahora prefieres ir sin zapatos a usarlos!

No te agobies, el día de tu boda no tiene porqué ser así. Puedes elegir un par de zapatos de boda que te hagan sentir fantástica (bonitos y cómodos).

Entonces, ¿tacón fino o ancho para tu boda?.

Es muy fácil para una futura novia elegir los zapatos de boda equivocados. Algunas novias sienten que tienen que mantener ciertas tradiciones y convencionalismos, y esto puede ser realmente complicado.

Es importante recordar que es tu boda, y no importa si quieres llevar tacones de aguja, o tacón ancho, siempre y cuando se sienta cómoda.

Entonces, ¿cómo puedes elegir un par de zapatos de novia perfectos sin sacrificar el dolor que puede causar el uso de tacones finos?

Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a decir entre tacón fino o ancho:

Necesitas poder llevarlos

No te enamores de un par de tacones de tacón fino imposible, sino eres capaz de pasar cinco minutos en ellos. Vas a estar en estos zapatos todo el día, así que tienes que buscar un par en el que puedas caminar y bailar.

Si está acostumbrada a llevar tacón fino a diario, adelante los zapatos de aguja para tu boda. Sin embargo si necesitas algo que te de altura pero sea cómodo tu opción son los zapatos con tacón ancho.

Y no te preocupes si no puedes usar tacones en absoluto, hay un montón de zapatos de novia planos y bonitos.

Ensaya con tus tacones finos o anchos en casa

No quieres llevar los zapatos caminando hacia al altar. Úsalos en la casa antes de la boda para que tus pies se acostumbren a ellos. De esta forma podrás sentirte tranquila viendo que eres capaz de andar con tus tacones finos. Y si no es así aún estás a tiempo de ir a comprar unos de tacón ancho para la fiesta.

Elige los zapatos y su tacón después de elegir el vestido

Obviamente quieres elegir tu vestido primero para que puedas conseguir los zapatos a juego. Pero, ¿sabías que necesitarás tu talla de tacón para que te midan bien el vestido? Esto es para que puedan ajustar tu vestido según la altura del tacón.

Visualmente no se ve igual un tacón fino que alarga la pierna que un tacón ancho, así que considera tu modelo de novia para elegir tacón.

Quizás te puede interesar:

Mima tus pies

Tanto si eliges tacón fino o ancho, te mereces y necesitas una sesión de mimos de pies antes de tu boda. Hazte la pedicura antes del día de tu boda para que tus pies estén suaves y tus uñas en perfectas condiciones.

Dentro de larga lista de accesorios de novia, los zapatos de novia están en las primeras posiciones sin duda. Tus zapatos de boda tienen un gran papel que cumplir. Pero mientras te encanten y te sientas cómoda en ellos, puedes elegir cualquier par de zapatos de novia que quieras.

Porque seamos sinceras….probablemente te los vas a quitar después del primer baile.

 

Imagen de Agung Pandit Wiguna en Pexels

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here