¿Y si apuestas por los zapatos de novia con color y te conviertes en una novia original? Para el día de nuestra boda siempre buscamos lo mejor en cuanto a proveedores de banquete, decoración, invitaciones, etc. Además, le dedicamos una especial atención al look de novia.
Y es que las fotografías de ese día quedarán enmarcadas en nuestra casa y en la de nuestros seres más allegados. Por lo tanto, los zapatos que escojas deben transmitir justo las sensaciones que estás buscando.
Zapatos de novia con color original
Muchas veces centramos toda la atención del look de novia en el vestido, dejando a un segundo puesto los zapatos y otros complementos. Sin embargo, esto empieza a ser diferente ahora, y es que los zapatos de novia con color están subiendo eslabones y dan el toque distinto y original al propio vestido de novia.
Todas queremos que nuestra boda sea especial, ya sea una boda grande o pequeña, de mañana o de tarde, de invierno o de verano. Sabemos que una boda especial se caracteriza por ser original y divertida. Por lo tanto, como seguro que hay aspectos de la ceremonia en los que no quieres innovar, por seguir tradiciones o porque el local en el que se celebra tiene sus propias normas, te recomendamos ser original con los zapatos de novia.
¿Te imaginas una boda a los pies de la playa, con unas espardeñas blancas? O una boda en una finca rústica, donde acompañas tu vestido de novia con unos zapatos de salón amarillos, ¡o incluso rojos!
A continuación queremos hablarte de las sensaciones que pueden transmitir los colores en tus zapatos y el estilo con el que combinan. ¡Sigue leyendo!
Un color, una sensación
Zapatos de novia con color rosa: ya sea un tono pálido o uno más vivo, el rosa transmite delicadeza, feminidad y dulzura. Pensamos que unos zapatos de novia en tono rosa empolvado quedarían perfectos con un vestido de novia blanco, e incluso puedes lucir un ramo de flores a juego. En diDom tenemos modelos en este color de todas las formas y alturas de tacón.
El color azul tiene, en las bodas, otro sentido especial. Y es que hay un dicho, «algo nuevo, algo azul y algo prestado» que otorga suerte a la novia si lleva uno de cada estos elementos el día en el que se casa. ¿Por qué no aprovechas y luces unos zapatos azules para cumplir con la tradición? Un tono azul pastel o azul cielo sería perfecto para una boda.
Los zapatos rojos no son tan fáciles de combinar en el día a día. Sin embargo, para una boda quedarán espectaculares. Además de ser un color original, transmite pasión y es, por definición, el color del amor.
En diDom queremos hacer una mención especial al tono morado, lila o buganvilla. Es una opción perfecta para todas las novias, sea cual sea tu tono de piel y combina con prácticamente cualquier vestido. Y es que es un tono suave pero con carácter, y otorga glamour y elegancia a cualquier look.